Noticias

Baterista de Evanescence explota contra los fanáticos

03-12-2019

El festival de metal y rock KnotFest es uno de los más esperados en el año, pero en su edición 2019 las cosas no salieron como se esperaban. Miles de fanáticos asistieron al Deportivo Oceanía para poder presenciar el espectáculo de muchas bandas, incluidos Evanescence y Slipnot, dos de los más esperados… y ambos tuvieron que cancelar al último momento.

Instagram

Ante tal situación los fans explotaron y de manera impulsiva comenzaron a quemar y destruir los instrumentos que encontraban en el escenario, incluida la bateria de uno de los integrantes de Evanescence. A través de las redes sociales comenzaron a circular diversos videos en los que se puede ver a los fanáticos quemando dicha batería en el festival, junto con muchos gritos y reclamos.

Por esta situación, el baterista decidió alzar la voz y hablar de los hechos ocurridos, asegurando que las personas que quemaron sus instrumentos son unos “débiles y estúpidos”. Will Hunt criticó la actitud de los fanáticos y expresó: “¿Van a hacer un motín? Si ban a hacerlo, realmente háganlo bien y quemen todas las malditas cosas, Débiles y estúpidos”.

Instagram

Hunt compartió una serie de clips en donde narra lo que pasó en el KnotFest; en uno de ellos se observa como el equipo de seguridad es sobrepasado por los fanáticos y en otro se muestra como los instrumentos se encuentran en llamas. El músico mencionó que las acciones de los trabajadores fue muy errada, ya que no pudieron tomar acciones correctas ante el incidente..

Instagram

A pesar de todo lo ocurrido, Will expresó que a pesar de lo sucedido, su percepción de México y sus fans no ha cambiado: “Tengo muchas preguntas sobre esto, pero primero que nada, todos estamos bien. Amamos México y en general los fans son increíbles.” Muchos admiradores de la banda han expresado que también les parece muy errado lo ocurrido y han mandado disculpas a la banda.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...