Noticias

Batalla entre 'Daddy Yankee y Dr. Simi' enciende las redes

Gracias a internet podemos llenarnos de toda la información que queramos. Diariamente se suben a la nube numerosos artículos, fotografías y videos que muestran todo lo que sucede el rededor del mundo, hablando en aspectos de política, moda, espectáculos, ciencia, etc. Y no solo de ello, ya que también los usuarios de la web aprovechan para mostrar sucesos insólitos o graciosos que ven.

 

 

Uno de los ejemplos más recientes y que se está volviendo cada vez más viral es un video que ha llenado de risas a millones de usuarios. En el clip se puede ver un establecimiento de la cadena ‘Dr. Simi’ y frente a él la característica botarga bailando. Hay millones de videos como este… pero lo que causó euforia en las redes es fue el hecho de que otro ‘personaje’ llegó a hacerle competencia.
 

Captura-de-pantalla-2019-07-09-a-la-s-11-34-14 

Frente a él apareció “Daddy Yankee”, quien bajó de una camioneta para retar a un duelo de baile a la botarga. De fondo se puede escuchar que está la canción “Dura”, uno de los éxitos del reggaetonero. Ambos comenzaron a baila pero los movimientos de la botarga de Dr. Simi son siempre muy divertidos y característicos, logrando hacer que “Yankee” se detuviera para ver bailar al otro divertido personaje.
 

Captura-de-pantalla-2019-07-09-a-la-s-11-34-22 

Al final del duelo “Daddy” solo le hizo una reverencia a Simi, dando alusión a que él ganó el duelo y se unió a él en el baile. El video fue compartido a través de Facebook y ha seguido propagándose rápidamente. Muchos usuarios comentaron que llegaron a pensar que se trataba del verdadero cantante, generando mucha conmoción y emoción pero solo fue otra persona usando la botarga del cantante.
 

 

Los fans del interprete de “Gasolina” le han compartido mucho el video, acompañado de numerosos comentarios y memes bastante graciosos, pero hasta ahora no ha dado respuesta al clip.
061220191575601907.png

Más noticias:

...