Noticias

“Basura desechable”: León Larregui explota contra Bad Bunny por su éxito

Durante los últimos años, Bad Bunny se ha convertido en uno de los artistas latinos más escuchados en el mundo, convirtiéndose en un fenómeno mundial, pues ha logrado llenar estadios, encabezar las listas de reproducción y streaming, ha colaborado con las marcas más exclusivas e incluso ha tenido participaciones con grandes artistas y en famosas series, sin embargo, como cualquier otro famoso, no puede ser del agrado para todo el mundo, tal fue el caso de León Larregui, que no pudo guardar su comentario hacia el cantante y explotó al ver un tuit en el que señalaban al “Conejo Malo”, como uno de los más exitosos a nivel mundial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leon Larregui (@leonlarregui)

Fue a través de Twitter que el vocalista de la banda Zoé arremetió contra el reggaetonero, quien se ha convertido en uno de los artistas más influyentes de los últimos tiempos, dejando ver su desagrado expresando en un tuit que compartió donde señalaban que las últimas 23 canciones en su último disco de Bad Bunny, habían sido nombradas las más reproducidas con un éxito mundial.

Por si te lo perdiste: ¿Anahí sí recibió apoyo y ella no? Dulce María explotó en redes sociales tras ser ignorada

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @badbunnypr

En el tuit Larregui, explotó contra el intérprete de “Callaita”, y sin temor a represalias o reacciones de sus seguidores, llamó “Basura desechable” y “Refrito de ignorancia” al artista de género urbano, sin embargo a las pocas horas de haber sido publicado, el cantante borró el comentario, pues inmediatamente comenzó a recibir miles de comentarios por parte de los usuarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leon Larregui (@leonlarregui)

Continuar leyendo: Anahí regresó a los escenarios junto a Karol G cantando el éxito “Sálvame”

La publicación inmediatamente se hizo viral, por lo que comenzó a llenarse de reacciones de los internautas, los cuales entraron en debate, pues mientras algunos defendían la postura del intérprete de “Brillas”, otros criticaban y atacaban a León por no tener respeto a un artista que no canta el mismo género de música, señalando que su tiempo ya pasó.

Foto: Twitter

“¿Por qué es tan difícil de respetar el género musical? Para ti puede ser basura, pero a alguien puede hacerle sentir mejor. Alivianate”, “¿Qué pasó León, tan temprano y ya perdiste la ruta del delfín? Es domingo, desayuna rico, lee un buen libro o trata de envejecer con dignidad”, “Haces arte, pero te expresas mal de otro artista, muchos aprecian tus canciones y también las de Bad Bunny, pero querido no eres único y distinguido por este post”, son solo algunos de los comentarios en la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leon Larregui (@leonlarregui)

Hasta el momento, Bad Bunny, no ha comentado nada al respecto; sin embargo, la publicación ya no se encuentra disponible luego de que León Larregui borrara el tuit por los ataques que recibió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @badbunnypr

Más noticias:

...