Noticias

Bárbara Torres, 'Excelsa', confesó que celebrará su cumpleaños 51... ¡Cómo XV años!

Recordada por su papel como “Excelsa” en la famosa serie protagonizada por Eugenio Derbez, “Familia P.Luche”, Bárbara Torres se encuentra celebrando su cumpleaños número 51, sin embargo, causó revuelo al revelar cómo será su celebración.

Fue a través de una entrevista para el canal del reportero de espectáculos, Eden Dorantes, donde Bárbara Torres confesó que buscará una celebración con temática de XV años, donde contará hasta con chambelanes.

Lo más leído: Concursante sufre desmayo durante programa en vivo frente a Laura Zapata y Majo Aguilar

De acuerdo con la también participante de “LOL: México”, programa conducido por Eugenio Derbez, dio algunos detalles sobre su celebración, donde aseguró que algunos de sus chambelanes, será el ex conductor de Venga la Alegría, Carlos Arenas y el comediante, Tony Balardi.

Además, aseguró que tiene contemplada a Raquel Garza y a Cecilia Galeano como parte de sus damas, quienes serán acompañadas por más amigas personales de Bárbara Torres.

En este sentido, “Excelsa” comentó que tendrá destinado un padrino para todo, por lo que el principal será el de vestido, pues dentro de su celebración este será parte esencial, del que ya tiene un color definido el cual sentenció que será rosa.

“Me encanta como es la tradición de acá y me encantan poder divertirnos con eso y todo el mundo me dice: “¿Cómo me voy?’, pues como se va uno vestido a una fiesta de XV años”.

Bárbara Torres no dudó en dar más detalles sobre su próxima celebración, la cual tendrá lugar el próximo 6 de mayo, donde también reveló que uno de sus padrinos será el famoso comediante “Platanito”.

Dentro de su celebración contará con grandes figuras de la comedia por lo que no descartó que su fiesta sea todo un éxito.

Por si te lo perdiste: “Cerrando ciclos”: tras bloqueo en redes, Nodal y Capi Pérez se reconcilian

“Son todos amigos que hacen comedia y todo esto, entonces imagínate, realmente va a estar muy divertida”.

Por último, Bárbara Torres dio los pormenores del menú de la gran celebración, donde adelantó que habrá empanadas, carne asada y más comida para todos sus invitados.

Más noticias:

...