Noticias

Bárbara Torres “Excelsa”, celebra su fiesta de XV años como en cuento de hadas

Bárbara Torres es una actriz argentina que pese a eso, celebró su fiesta de XV años como toda una auténtica mexicana, con una increíble fiesta sacada de un cuento de hadas junto a sus amigos actores y familiares, quienes la acompañaron en limusina a una sesión de fotos en el Ángel de la Independencia luciendo un hermoso vestido de quinceañera.

“Me probé tantos vestidos, que me encantaron todos. Era como una princesa, me remonté a esas edad, a esa ilusión de los quince… ¡Me emocione más que cuando me probé mi vestido de novia!”, contó Bárbara a la revista de espectáculos.

Por si te lo perdiste: ¿Bad Bunny fan de telenovelas mexicanas? Internautas reaccionan a la referencia de Rubí y Teresa en su nueva canción

Actualmente Bárbara tiene 51 años, pero eso no fue un impedimento para celebrar la típica fiesta de XV años mexicana, pues inclusive contó con chambelanes, padrinos, limusina y un gran y hermoso vestido de quinceañera con el cual tuvo una sesión de fotos acompañada de sus amigos y familiares, pues reveló que desde que llegó a México había sido uno de sus sueños.

Fue el viernes pasado 6 de mayo, que la actriz de “La Familia P. Luche”, decidió celebrar una tradicional fiesta mexicana, ya que desde que llegó a México reveló que su fiesta de quince años fue algo normal en compañía de sus amigos de aquel entonces.

Fue a través de una entrevista con la revista TV Notas que “Excelsa”, contó que lleva años organizando su fiesta de XV años, pero pese a la pandemia por Covid-19, no había logrado concretar, es por eso que ahora que ya no existe tanto riesgo se ha decidido festejar una de las costumbres y tradiciones más esperadas por las adolescentes mexicanas.

Continuar leyendo: “Yo le subí el rating a Facundo”: Reaparece “El Changoleón” rehabilitado y manda fuerte mensaje a Facundo

“No tuve fiesta, siempre fui medio rara y rebelde, entonces en lugar de fiesta de XV con vestido, tuve fiesta de antro. En Argentina no se celebra como acá en México; allá se hace una simple fiesta, no es de vestido, vals, chambelanes. Cuando llegué acá, dije: ‘¡Esto está divino!’, y no me quiero quedar con las ganas”, dijo la actriz.

Su fiesta incluyó todo lo que la típica fiesta mexicana tendría, compró un vestido de quinceañera, pidió padrinos e incluso rentó una limusina para llevar a varias de sus amigas al Ángel de la Independencia para una sesión de fotos.

A la fiesta asistieron algunos famosos de los que destacan sus amigas quienes la acompañaron a recorrer las calles de la ciudad de México, fueron: Raquel Garza, Dalilah Polanco, Lorena de la Garza y Marisol del Olmo, quienes fueron damas de compañía con vestidos color lila.

Leer más: ¡Acusalos con tu mamá! Tania Rincón es comparada con “La Popis” por su mini vestido

“Tenemos padrinos, son como cinco que van a subir al escenario, pero luego gente que ha colaborado un montón, súper buena onda. La madrina de corona, el padrino de zapatos, el de vestido, los padrinos de comida”, comentó.

En la fiesta hubo alrededor de 300 invitados, quienes degustaron empanadas, chorizo, chistorra y carne con papas fritas, para darle su toque argentino, y hasta un auténtico pastel de quinceañera, y como era de esperarse no podía faltar el emblemático vals con los chambelanes.

Más noticias:

...