Noticias

Bárbara Islas reveló las secuelas tras tener Covid

01-02-2021
Luego de pasar los últimos años del 2020 con Covid, la actriz Bárbara Islas contó los estragos que le dejó esta enfermedad.

A finales del 2020, Bárbara Islas reveló que había contagiado de COVID-19, por lo que estuvo fuera del medio por un tiempo, y a poco más de un mes de haber sufrido esa enfermedad, reveló cuáles fueron los estragos que le dejó el virus.

“Fue complicado; tuve que estar sola en plena Navidad y Año Nuevo para evitar contagiar a los demás. Lo malo de esta enfermedad es que te sientes muy mal y tu mente te juega con muchas cosas.”, reveló la actriz en entrevista para TVyNovelas.

LO MÁS LEÍDO —> Michelle Redaud pone a la venta anillo de compromiso

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Bárbara Islas (@barbaraislas)

En cuanto a los síntomas que tuvo, reveló que fueron muy notorios, pues pocas veces en su vida se había sentido tan mal.

“En cada persona son diferentes. Lo mío fue muy notorio, porque jamás padezco calentura; la última vez que tuve fue muy niña. Lo primero fue un dolor de cabeza, como si me la aplastaran; cuando me tomaron la temperatura estaba en 37.8. En este instante supe que el COVID estaba en mí; al otro día me hicieron la prueba y salió positiva. Luego empecé a tener una tos muy extraña y dolor en los pulmones; cada que tosía me sofocaba, iba al baño y me cansaba.

Bárbara confesó que lo más difícil fue que no podía hacer ninguna actividad física, ya que por dos días le fue imposible siquiera caminar.

“No pude caminar en dos días. La doctora ya me había comentado que existía esa posibilidad, pero yo, al fin joven, dije: “¡A mí no me pasa!”, y en dos días me fue imposible levantarme. Cada día tenía su dificultad.”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Bárbara Islas (@barbaraislas)

Y en cuanto a los estragos que le dejó el virus, Islas aseguró que tiene daño pulmonar, ya que se le ha complicado respirar con normalidad, por lo que ha pensado en tomar terapia pulmonar.

“Me afectó la respiración. Saliendo de la enfermedad grabé una escena de enojo en Fuego ardiente y estaba respirando superagitada. De hecho, estoy pensando tomar terapia pulmonar, porque tengo que recuperar mi condición; a mi edad no puede ser que no respire normal. No puedo subir escaleras sin cansarme, había mucha tos que ha ido disminuyendo.”, reveló la actriz poblana.

Actualmente, Bárbara Islas forma parte del elenco de “Fuego Ardiente” y al finalizar, se incorporará a las grabaciones de la tercera temporada de “Mi Querida Herencia”.

LO MÁS LEÍDO —> Evan Rachel Wood asegura que Marilyn Manson abusó de ella

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Bárbara Islas (@barbaraislas)

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...