Noticias

Bárbara de Regil sufre de ataque de pánico durante un vuelo

04-01-2022
La actriz alarmó a sus seguidores tras comentar que había sentido diferentes dolores.

Una vez más la famosa actriz e influencer, Bárbara de Regil dio de que hablar cuando compartió con sus seguidores que había experimentado síntomas extraños durante un reciente vuelo.

Fue a través de una publicación en su cuenta de Instagram donde Bárabara de Regil alarmó a sus seguidores al comentar que había sentido una presión en el pecho y otros síntomas que no había experimentado antes realizando otros viajes.

Con una fotografía en blanco y negro, donde la actriz solo mostraba su rostro, compartió por medio de sus historias que otras complicaciones había presentado mientras viajaba.

Lo más leído: Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera presumen románticas vacaciones en Tulum

“Me pasó algo que nunca me había pasado en el avión: sentí una presión en el pecho, taquicardia, sudé frío, temblaba, no podía respirar. Todo en menos de 5 minutos”.

Además, la protagonista de la serie “Rosario Tijeras” comentó que al bajarse del avión sus piernas habían perdido fuerza: “me baje del avión con las piernas sin fuerza y me dio mucha hambre”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chicapicosa (@chicapicosaa)

Fue durante otra historia donde la actriz confesó que había sufrido un “Ataque de pánico o ansiedad por primera vez en su vida”, además, recalcó que es una sensación “horrible”.

“Contexto: antes de que ma pase estaba en el baño y el avión se empezó a mover mucho y me dio miedo, camine a mi lugar y en el camino empecé a sentirme mal y ya lo demás ya se los conté. SE SIENTE HORRIBLE”.

Por si te lo perdiste: Descubren lujosa casa de Inés Gómez Mont en Florida

Además comentó que la sensación desapareció luego de haber comido un poco y haciendo ejercicios de respiración, sin embargo, tardó cerca de 30 minutos en desaparecer donde comentó que los primero 5 minutos habían sido los más complicados.

Bárbara de Regil
Historia compartida por @barbaraderegil
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...