Noticias

Bárbara de Regil rompe en llanto en televisión y la tachan de ridícula

05-06-2020
Bárbara de Regil volvió a hablar sobre polémica en redes y rompió en llanto para pedir disculpas.

Bárbara de Regil volvió a hablar sobre polémica en redes y rompió en llanto para pedir disculpas.

Bárbara de Regil vive uno de sus peores momentos como figura pública, luego de haber publicado un video donde tocó el tema sobre violencia doméstica, mismo donde fue duramente criticada.

“Hay que respirar profundo. Si tú estás en una casa donde vives violencia, gritos, golpes, te pido que a esa persona que te grita, que te golpea, que te humilla, que te insulta… le pidas con todo tu corazón que te trate como le gustaría que lo traten. Te pido, por favor, que te toques el alma y le digas: ‘Yo estoy en este mundo, yo estoy en esta tierra para vivir feliz y tranquila. No para vivir con miedo’”.

LO MÁS LEÍDO —> Jawy se disculpa con Dania tras haberla golpeado

Desafortunadamente, Bárbara se vio obligada a aclarar lo dicho, luego de recibir todo tipo de comentarios negativos e insultos.

Este jueves, durante el programa Ventaneando, la actriz decidió aclarar toda la polémica y pedir una disculpa a quienes se sintieron ofendidos por lo que dijo en el video.

“Me pareció muy importante que, aquí en mi casa, “Ventaneando”, me abran el espacio para ofrecer una disculpa… Se salió de contexto. Me malentendí, lo dije mal y no… Porque yo siempre he apoyado y he estado a favor de las mujeres, fui madre soltera… Yo también sufrí violencia desde los 12 años. Y me duele mucho porque porque pues desgraciadamente uno hace las cosas y quien expone se expone, y terminó en una cosa que no me gustó porque no era mi punto…”, dijo de Regil.

Momentos después, Bárbara rompió en llanto al afirmar que hay muchas cosas buenas que hace, pero lo que más notan son los errores. Además aseguró que está asombrada por la ola de odio en su contra.

“También me duele mucho darme cuenta que haces 10 cosas; haces nueve increíbles. Apoyo a mujeres, voy a hospitales. Hago tanto tontamente, soy… Wow la campaña de odio… Parece que la gente no conoce realmente quién soy”.

Posteriormente Pati Chapoy intervino para resaltar que lo importante en el mensaje de Bárbara es aceptar que cometió un error y está pidiendo disculpas, y también le aconsejó que revise su contenido antes de subirlo.

LO MÁS LEÍDO —> Miguel Bosé asegura que el coronavirus es una gran mentira

Ante este video, volvieron a surgir comentarios de todo tipo. Unos la apoyaban y defendían; sin embargo también predominaron comentarios donde le pedían que no se hiciera la víctima y no fuera ridícula.

“Ya que cierre sus redes sociales y que se evite de problemas”. “Lágrimas de cocodrilo”. “Que patética. Esa es su seguridad e inteligencia…”. “Hipócrita y ridícula”, fueron algunos comentarios en la publicación.

Por ahora Bárbara de Regil no se ha alejado de sus redes sociales y sigue compartiendo mensajes de posibilidad.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...