Noticias

Bárbara de Regil revela que ha recibido amenazas de muerte tras polémica con nutriólogo

17-06-2021

Desde hace algunos días, Aries Terrón y Bárbara de Regil se volvieron tendencia en redes sociales, esto luego de que el nutriólogo revelara que estaba recibiendo amenazas de una influencia fit, algo que usuarios relacionaron con la actriz, pues como muchos recordarán, hace algunos meses el youtuber dio a conocer que la proteína de Bárbara no cumple con el etiquetado.

Ante esto, usuarios denunciaron la cuenta de Instagram de dicha proteína, razón por la fue cerrada por algunas horas, aunque, después volvió a reabrir. Esta acción llevó a Bárbara de Regil a dejar un mensaje en donde manifestó su sentir ante la situación.

“Ojalá todos tuviéramos más criterio y nos atreviéramos a compartir, hablar o comentar algo solo cuando NOS CONSTA o con PRUEBAS. Y no solo con suposiciones… Mi paz es, que la VERDAD SIEMPRE SALE A LA LUZ”, expresó.

Posteriormente, la actriz hizo frente a esta polémica y a través de un mensaje, expresó que lo que el nutriólogo buscaba, era hacerse famoso.

“Tú, que por el simple hecho de que soy una mujer y soy actriz, diste por hecho que mi producto sería malo y que yo era una pendej*. Pero, ¿sabes qué Aries? Te perdono, te libero y te entiendo, ¿querías fama? Ya la tienes, me imagino que eso era a lo que aspirabas. Todo por hacerte famoso, ¿qué importan los demás?”.

De Regil expresó que desde hace un año supo de la existencia de esta persona cuando comenzó a criticar su proteína.

“Querido Aries, no te conozco pero obvio me enteré de ti hace un año por los ataques y reseñas que hiciste sobre mi persona, mi proteína, los mensajes que intercambiamos que desde ese entonces ya decías que eran amenazas. Quiero decirte que te deseo el bien y todo el éxito profesional. Si no te gusta mi proteína o no consideras que es lo ideal lo respeto”.

Asimismo, manifestó que ha recibido amenazas de muerte, pero no solo ella, sino que toda su familia.

“Hoy me siento apaleada por ti y por todos los que se dejaron llevar por tu desinformación. Vivo con miedo porque yo sí, yo sí estoy siendo amenazada y no solamente yo, mi familia también; mi hija, mi mamá, mi hermana, la gente que trabaja conmigo. Si ustedes vieran los mensajes que me llegan. Me amenazan que me van a violar, que me van a matar. Que van a violar a mi hija y que la van a matar también y por supuesto que voy a meter mis denuncias y no en contra de ti Aries, sino de todas las personas que vulneran a una mujer como lo hiciste tú”, se sinceró la actriz de Rosario Tijeras frente a la cámara.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...