Noticias

Bárbara de Regil responde a críticas en redes sociales

31-07-2020
La actiz y conductora, Bárbara de Regil responde a críticas en redes sociales, sobre el hecho de que ella asegura que puede quitarse el dolor con energía

El pasado 30 de julio, Bárbara de Regil se convirtió en tendencia luego de asegurar que se quitaba el dolor con ‘energía positiva’. Ante esta situación, las críticas le llovieron pues la gente aseguraba que su ‘método’ era prácticamente imposible.

Luego de desatar polémica en su cuenta de Twitter, la actriz respondió a las críticas y burlas por su comentario. Sin embargo, en esta ocasión no se tomó la situación humor.

LO MÁS LEÍDO —-> JORGE FALCÓN VENDE SU CAMIONETA ANTE MALA RACHA ECONÓMICA

En su red social, la actriz compartió algunos de los memes que le realizaron luego de que ella asegurara en Instagram que la energía positiva es lo que le quita el dolor a ella y a su hija.

“Ponemos la mano en el lugar donde nos duele y le ordenamos al dolor que se vaya. Y siempre funciona”.

Bárbara de Regil, también compartió un mensaje en twitter donde respondió a las críticas que recibió por sus acciones. Y es que dejó en claro que ella no es nutrióloga ni nada por el estilo y comparte lo que en su experiencia le ha funcionado.

LO MÁS LEÍDO —-> ¿HABRÁ UNA NUEVA PELÍCULA DE CREPÚSCULO?

“No soy doctora, tampoco soy nutrióloga. Soy actriz, conductora, mamá, mujer y esposa, llevo una vida saludable desde hace 14 años y la comparto con ustedes con mucho amor. ¡Eso sí!. Vivo tomando cursos emocionales, amo mi vida y lo que me rodea.

La protagonista de ‘Rosario Tijeras’ puntualizó que hay que concentrarnos en los positivo y enfrentar todo lo que quiera interponerse en lo bueno que hay en nuestra vida.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...