Noticias

Bárbara de Regil presume foto con su esposo y usuarios le recuerdan cuando le dijo ‘naquita’

30-11-2021
Bárbara de Regil pasó un momento incómodo cuando sus haters le recordaron un conflicto que tuvo con su esposo, donde él le llamó "naquita".

Bárbara de Regil siempre está en boca de todos y esta ocasión no fue la excepción. Ahora, la actriz e influencer presumió a su esposo, el abogado Fernando Schoenwald, al compartir un recuerdo de hace 3 años (2018).

En la publicación se lee:

“Matrimonio; elegir estar, ser y ceder… yo elijo ser a tu lado, ceder cuando no tenga razón, estar contigo, hacer que brilles, entenderte, respetarte, perdonarte, estar contigo…”.

Lo más leído: Carmen Salinas presenta mejoría: Ya empieza a respirar por sí misma

Rápidamente, los haters y detractores de Bárbara le recordaron los audios que filtraron donde su actual esposo la llamaba ‘naquita’ mientras la acusaba de haberle sido infiel.

Dichas filtraciones tomaron lugar en el año 2016, cuando una revista subió un video a YouTube donde se le escucha a Bárbara de Regil y a Fernando Schoenwald discutir. En los audios se escucha

“Te odio a partir de hoy. ¿Por qué mejor no te largas? (…) No, te me vas ahorita. ¿Quieres ver que te saco? Vámonos pa’fuera, así encueradita (…) Si lo que yo merezco es una vieja de este tamaño a mi lado. En este instante te dejé de amar y dejé de sentir cualquier cosa por ti, desde ayer”.

Por si te lo perdiste: “Fue traumático”: Ana Bárbara revela la razón por la que no utiliza su nombre

“Voy a ver tus fotitos con tus amantes (…) No me empujes, naquita”.

En su momento, Bárbara de Regil declaró que no sabía de dónde había salido el audio y que estaba manipulado, sin embargo, hasta la fecha se le sigue recordando a la actriz este suceso.

Escucha el audio filtrado:

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...