Noticias

Bárbara de Regil muestra inconformidad con la liberación de Eleazar Gómez

31-03-2021
Bárbara de Regil se pronuncia en contra de la liberación de Eleazar Gómez y señala que la violencia contra la mujer es horrible.

Ya ha transcurrido casi una semana desde que liberaron a Eleazar Gómez, y ante ello, muchas celebridades le mostraron su apoyo. Sin embargo, también hubo quienes se mostraron muy molestos con la decisión.

Tal es el caso de Bárbara de Regil, quien fue captada en su llegada a la Ciudad de México y cuestionada sobre el caso de Eleazar Gómez.

“¿Qué te puedo decir?, la violencia a la mujer es asquerosa y a mí me daría miedo ser él y que me dieran libertad, o sea, porque pues está cañón”?

Y es que no es una sorpresa su reacción, ya que la actriz siempre se ha proclamado en pro de los derechos de la mujer. Sin embargo, Bárbara aprovechó el espacio para pronunciarse una vez más en contra de la violencia.

“No estoy a favor de la violencia hacia la mujer en lo absoluto, al contrario, estoy a favor de siempre decir, si te violentada o algo, lo digas, y nunca te quedes en esa relación”

LO MÁS LEÍDO —-> FALLECE ALBERTO CIURANA, EJECUTIVO DE TV AZTECA

Bárbara de Regil
FOTO: IG / BÁRBARA DE REGIL

Para finalizar, Bárbara de Regil mandó un contundente mensaje a todas las mujeres, donde destacó puntos importantes para detectar cualquier tipo de violencia.

“Hay focos rojos que tiene que saber, ubicar los focos rojos, el gritito, el insulto, es foco rojo de: ‘güey, esto va a empeorar’, no hay manera y vete de ahí, aprende a distinguir de una pelea de relación a algo más fuerte”

LO MÁS LEÍDO —–> VENTINO LANZA CON ÉXITO SU TEMA “ESTA VEZ”

¿Estás a favor de lo que dijo la actriz?

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...