Noticias

Bárbara de Regil manda mensaje de aceptación de cuerpos reales

23-07-2021
Bárbara de Regil publicó un video en redes sociales, donde hace una invitación a aceptar los cuerpos reales y a promover el amor propio.

Bárbara de Regil una de las figuras de redes sociales más polémicas, nuevamente ha dado de qué hablar, pero en esta ocasión, ha buscado alzar la voz a favor de la aceptación de los cuerpos reales, que están fuera de los estándares que marcan los medios.

LO MÁS LEÍDO —> Critican a Omar Chaparro y a su esposa por ‘agredirse’ en TikTok

De este modo, ha mandado un mensaje para promover el amor propio mediante un video, donde además de mostrarse al natural, mostró algunos mensajes de mujeres que han dado su testimonio sobre cómo han aprendido a aceptarse tal cual son.

“ACEPTACIÓN
(algunos de los miles de videos que alcance a guardar de ustedes)
👉🏻 Tienes que aprender a elegirte a ti misma TODOS LOS DÍAS ❤️ Nadie más es como tú , Nunca olvides quien eres ✨ Nunca olvides que eres MARAVILLOSA 💭 aceptación … que es ? es aprender a tener la capacidad para ASUMIR la vida, tal como es, ACEPTAR la realidad, con situaciones agradables o desagradables, sin intentar cambiar o combatir aquello que no podemos controlar…” fue parte del mensaje con el que acompañó el video de Instagram.

Este mensaje ha llegado un mes después de la polémica donde fue duramente criticada por su enfrentamiento en redes sociales con el nutriólogo Aries Terrón. Tras esto, Bárbara de Regil había perdido más de 70 mil seguidores en una semana.

LO MÁS LEÍDO —> Critican a Omar Chaparro y a su esposa por ‘agredirse’ en TikTok 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...