Noticias

Bárbara de Regil le pide matrimonio a su novio tras varios años juntos

Hace unos días

Bárbara de Regil sorprendió a todos sus seguidores al proponerle matrimonio a su pareja, Fernando Schoenwald, quien decidió darle el sí a la actriz luego de que ella se arrodillara ante los presentes tras haber terminado una clase de cardio motivaciones que ofreció en León, Guanajuato

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Barbara De Regil (@barbaraderegil) el 28 de Dic de 2019 a las 9:45 PST

LO MÁS LEÍDO —> Hanna presume por primera vez fotos de su embarazo

En el clip se aprecia a Bárbara de Regil quien invitó a Schoenwald a subir al escenario y ahí, delante de los presentes, sacó la sortija y pidió que se la probara en uno de los dedos, acción que desató la furia del público: ¿Te quieres casar conmigo? Me tienes que preguntar cuándo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Barbara De Regil (@barbaraderegil) el 11 de Ene de 2020 a las 2:16 PST

Al momento que él le pregunta: “¿Cuándo?”, Bárbara le responde, el 28 de enero y él dice: “sí”. Entonces, él le ayuda a levantarse, se abrazan y sellan el momento con un apasionado beso en los labios, aunque, luego de que ella posteara esto, causó la confusión de los internautas, pues mencionó:

“28 de Enero Les tenemos una SORPRESA … Yo y el Hombre de mi Vida OJO! Recuerden q Fer y yo YA ESTAMOS CASADOS (esto pasó al final de la clase de cardio Motivacional)”, asimismo etiquetó a Tommy Torres Kurt, este último replicó el video escribió en la historia: “Creo que @tommy_torres y yo tenemos la canción perfecta para cantar en su boda. Nos vemos el 28 de enero”, manifestó.
Bárbara de Regil se casa
Captura de pantalla / Instagram Kurtmusica

Cabe destacar que la intérprete de Rosario Tijeras se casó en marzo de 2017 mediante una ceremonia íntima en la Ciudad de México, posteriormente compartieron algunas imágenes de la celebración en redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fer Schoenwald (@ferschoenwald) el 29 de Abr de 2018 a las 10:51 PDT

 

 

POR SI TE INTERESA —> Carlos Trejo golpea a Rey Grupero tras broma pesada

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...