Noticias

Bárbara de Regil explota contra haters: "Me la pel*n"

Sin duda alguna, una de las influencers y actrices que más ha sido blanco de críticas es Bárbara de Regil, quien en repetidas ocasiones ha sido blanco de comentarios en su contra, ya sea por el tipo de contenido que comparte o algunas declaraciones que haya realizado, sin embargo, en esta ocasión la famosa decidió poner un alto.

Es sabido que la actriz de Rosario Tijeras le gusta interactuar con sus seguidores a través de redes sociales, donde por medio de dinámicas de preguntas y respuestas ha logrado formar una gran relación con su público, sin embargo, no ha evitado encontrarse con su haters.

En esta ocasión, cansada de los insultos hacia su persona, Bárbara de Regil no dudo en exponer a uno de sus haters quien sorpresivamente arremetió en contra de la actriz por medio de una caja de interacción.

Lo más leído: Natalia Téllez vive incómodo momento con ex pareja en ‘Netas Divinas’: “¿Es en serio?”

“¿Por qué eres tan estúpida e imbécil?” se puede leer dentro de la historia.

Esta situación desató la molestia de Bárbara de Regil quien por medio de breve video contestó de una manera sutil al internauta.

“Hola me.rlin6970, eso es porque yo soy un reflejo de lo que tú eres, tú ves en mi lo que tú eres”.

 

Bárbara de Regil
Foto compartida por @barbaraderegil

Sin embargo, no fue la única respuesta que tuvo la actriz hacia su haters, pues por medio de otra historia, la influencer fue cuestionada sobre la creatividad que tiene para responder hacia la gente que se ha pronunciado en su contra.

Junto con una fotografía de la propia actriz de “Loca por el trabajo” resaltó que considera que las personas que la critican les molesta la felicidad y éxito de Bárbara.

“Los que juzgan y critican como si vivieran aquí en mi cuarto de visitas: no tienen una vida feliz, si la tuvieran la vivirían, o les molesta el brillo, la felicidad y el éxito”.

Por último, la también empresaria fue contundente con su mensaje final, al asegurar que solamente ella sabe el tipo de persona que es y que no le importan los malos comentarios en su contra.

Lo más leído: Galilea Montijo asegura que sí tendría un romance con una mujer: “Somos heterofexibles”

“La verdad: Yo se quien soy. Me la pel*n”.

 

Bárbara de Regil
Foto compartida por @barbaraderegil

Más noticias:

...