Noticias

Bárbara de Regil enfurece en entrevista con José Eduardo Derbez

Bárbara de Regil se ha convertido en un ícono de las redes sociales en los últimos meses pues sus videos logran millones de reproducciones y famosos como José Eduardo Derbez no han dudado en replicarlos.

El famoso video de Barbara pidiéndole a la gente que sonriera mientras hacían ejercicio se volvió un fenómeno a nivel mundial.

“Me hablaron de España, Argentina, Perú, Italia, para preguntarme si yo sabía lo viral que era en sus país” Comentó en entrevista con José Eduardo.

Dicha entrevista para el canal de YouTube de Derbez, se volvió toda una odisea pues la plática con de Regil tuvo de todo, hablaron de las rutinas de ejercicio, los Tiktoks y hasta detalles íntimos jugando “yo nunca, nunca”.

LO MÁS VISTO—> Bárbara de Regil rompe en llanto en televisión y la tachan de ridícula

Entre las preguntas del juego, José Eduardo cuestionó si alguna vez había sexteado con su pareja y cuales eran sus posiciones favoritas. Ella le tomó un trago a su bebida y bromeo con su esposo.

Al avanzar la entrevista, la conversación fue subiendo de tono y entre risas se volvió algo incómoda cuando José Eduardo toco el tema de su edad, la expresión de asombro del actor pareció molestar a la famosa actriz.

“¿Es neta? ¡Estás super chavita!” dijo José

Y con molestia, la protagonista de Rosario Tijeras cuestionó su reacción

“pues de cuántos me veías pend…?”

A lo que concluyó la actriz, “Sí, sí de 33, 34 años claro”

Al querer enmendar su error y el momento incomodo, Derbez explicó que la forma en que se peinaba hacía que cambiara mucho.

“Es que mira, tienes como que dos modalidades, hay veces que te ves muy muy chiquita y hay veces que te ves un poquito mayor, pero te ves más chiquita que otras veces” Lo dijo con voz nerviosa.

Más noticias:

...