Noticias

Bárbara de Regil empieza a vender videos motivacionales

23-11-2021
Bárbara de Regil sorprendió a sus seguidores al revelar que ahora pueden pagar una cuota a cambio de un video motivacional.

Bárbara de Regil suma una nueva línea de negocios a su imperio: Ahora, la actriz vende videos motivacionales o saludos personalizados con una duración máxima de 60 segundos.

Así lo reveló la actriz que dio vida a Rosario Tijeras en la serie homónima a través de su cuenta en Instagram, diciendo el pasado 22 de noviembre en sus historias que Karla le pidió un video dedicado a su amiga que estaba pasando una ruptura amorosa.

Lo más leído: Siddhartha publica una imagen con Mar por primera vez

La actriz dijo durante el video:

“Este video me lo pidió Karla para su mejor amiga que terminó con su ex y está súper bajoneada”.

La pregunta que todos se hacen es, ¿cuánto cobra Bárbara de Regil por un video motivacional? A través de su perfil en Cameo, la actriz colocó una cuota de $1051 pesos mexicanos, y en un video adjunto, revela que finalmente podrá grabar videos personalizados para sus fans, amigos o parejas de éstos, o incluso mensajes motivacionales para quienes lo necesiten.

Por si te lo perdiste: Galilea Montijo desata rumores de divorcio durante su programa

En este momento, Bárbara de Regil cuenta con 61 suscriptores y 1 reseña – que más bien es una petición – que dice:

“Gracias Bárbara. Usted deberás le va a hacer el año con sus palabras tan bonitas. Tengo una semana sin mirarla por el trabajo y mi corazón se parte porque se pone triste porque somos inseparables. Ella es la mujer más fuerte que he conocido. Ha pasado por demasiado, tiene 20 años y perdió su mamá a los 9 años en Honduras, en un ranchito, y desde niña se convirtió en mujer. Ella en ese tiempo iba a las montañas a recoger leña, ordeñar una vaca para hacer de comer, de veras no me la merezco y me gustaría que hable con ella”.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...