Noticias

Bárbara de Regil contesta acusaciones sobre presunto consumo de drogas

31-05-2021
Bárbara de Regil rompió el silencio y respondió a las declaraciones de Gustavo Adolfo Infante sobre presunto uso de drogas.

La semana pasada, durante el programa “Sale el Sol”, Gustavo Adolfo Infante comentó que tuvo una mala experiencia con Bárbara de Regil, en un llamado para una sesión de fotos, donde presuntamente, la ‘influencer’ llegó con aparente uso de drogas.

“A mí no (me habla) porque yo desde que un día llegó drogada a una sesión de fotos mía, o sea, llegó drogada a una sesión de fotos (…) Yo dirigía la revista TV, del proyecto Excélsior, entonces invitamos a Bárbara de Regil a hacer una sesión de fotos y llegó hasta el copete, drogada y demás” dijo al aire.

LO MÁS LEÍDO —> Eugenio Derbez comparte su celebración al estilo “Ludovico P.Luche” por triunfo del Cruz Azul

Ante esta situación, muchos estábamos. al la expectativa de una posible respuesta por parte de la también actriz, y fue este fin de semana, durante una sesión de preguntas y respuestas con sus fans donde aclaró todo.

En el video de la historia de Instagram, vemos a Bárbara responder la pregunta “Un reportero dijo que te drogas, ¿qué onda? ¿Es verdad o no? quiero saber”.

“Sí, sí, yo me levanto a las cinco de la mañana, me drogo, después hago ejercicio, entreno duro, después como sano, porque me gusta ese equilibrio, después me voy a trabajar doce horas y cuando regreso a mi casa, es más, en familia nos drogamos todos. Los amo, obvio no”, fue la respuesta de Bárbara, donde notablemente hizo uso del sarcasmo.

Para rematar su mensaje, de Regil escribió: “Ya no saben ni que inventar ¡qué hueva! ¿no?”

Hasta ahora, el conductor de “Sale el Sol” y “De Primera Mano” no ha salido a hablar más del tema.

LO MÁS LEÍDO —> Muere Joe Lara, quién diera vida a “Tarzán” a los 58 años

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...