Noticias

Bárbara de Regil comparte emotivo mensaje tras mostrar sus estrías: "Éste es mi cuerpo"

Una de las actrices e influencers más polémicas en las redes sociales es Bárbara de Regil quien se ha visto involucrada en diferentes controversias debido al contenido que pública, así como conflictos con diferentes medios del espectáculo, entre ellas, la actriz Gala Montes, con quien tuvo una fuerte discusión.

Sin embargo, en esta ocasión la actriz de ‘Rosario Tijeras’ causó conmoción en redes sociales a compartir un mensaje de amor propio mismo que aprovechó para compartir una fotografía mostrando estrías en su marcado abdomen.

Dentro del emotivo mensaje que compartió Bárbara de Regil señala que previo a muchos tratamientos e intentos por esconderlas, le daba pena que se viera su cuerpo.

Lo más leído: Maca Carriedo es confundida con Justin Bieber en aeropuerto: “Decepcioné muchísimo”

“Saben antes me daba una pena que se me vieran, hice todos los tratamientos y compré todas las cremas para quitarlas… Nunca se fueron, llegaron para quedarse… así que las tapaba con todoooo maquillaje, blusas altas… me daba mucha pena que se me vieran”.

En este mismo mensaje, aseguró que llegó a recibir críticas por parte de diferentes personas, sin embargo, aseguró que en un momento de reflexión decidió de esconder las marcas en su cuerpo.

“Además cuando se veían me criticaban – q asco tus estrías , deberías taparlas , que feo se ve ETC . YO CREO Q UN ANGELITO ME ILUMINÓ Y ME DIJO: ‘AMATE’ así que dije BASTA de esconder lo que SOY Y SERÉ. Este es mi cuerpo Y LO AMO CON TODA MI ALMA . Y si a alguien más que no sea yo le molestan, pues cierra los ojos”.

Por último, la actriz de “Loca por el trabajo” y “Rebelión de los godínez”, se dedicó unas palabras de amor tras todo el trabajo de superación que ha logrado.

“Bárbara: Te amo con todo y tus 16 estrías (solo en la pancita)”.

Tras este mensaje, diferentes usuarios aplaudieron a la actriz por mostrar su cuerpo natural, donde incluso muchos mostraron su admiración y agradecieron por revelar que no existen cuerpos perfectos.

Lo más leído: ¡Todo mal! Intentó hacer baile de Rauw Alejandro; termina rompiendo la pantalla

Gracias por normalizarlas”, “Te admiro y te amo tanto”, “Y bueno, nadie es perfecto, así somos y nos tenemos que aceptar con defectos y virtudes”, “Perfección de mujer”, son algunos de los mensajes que se pueden leer dentro de la publicación.

Más noticias:

...