Noticias

Bárbara de Regil comparte de cuando se convirtió en madre

11-01-2021
Bárbara de Regil compartió en redes sociales una fotografía de cuando tuvo a su hija, Mar de Regil y dejó un poderoso mensaje.

La actriz mexicana, Bárbara de Regil, dio a conocer a través de redes sociales, una foto inédita en donde dejó ver a su hija, esto cuando la actriz tenía tan solo 16 años.

LO MÁS LEÍDO —> Pati Chapoy publica foto junto a Atala Sarmiento

En la fotografía la acompaña su madre, Bárbara Alfaro, y tiene en sus brazos a Mar Alexa, su hija quien ha logrado convertirse en una gran influencer. Asimismo, anexó un hermoso texto que acompaña la publicación, la cual fue muy aplaudida por sus fans.

“Valor y Coraje… asi defino mi adolescencia…. A los 16 me convertí en mamá Soltera , No tuve el apoyo de un hombre ????????‍♂️… eso si ,mi mamá como en la foto siempre ahí ❤️… cuando me quede “sola” Pensaba que “necesitaba” a una pareja para PODER Ser feliz , pero NO !”, expresó en un primer párrafo.

“Quien quiere estar, ESTÁ y quien no … a ch**gar a su madre ???? Lo que necesitaba eres a mi ❤️ una Bárbara FUERTE Y AGRADECIDA por ser mamá , estar sana y tener a esa bebé ???? que llegó a alegrarme la vida ✨
???? con el paso del tiempo entendí qué ser mamá soltera no significaba que fracase como mujer , al contrario! La vida me ama tanto que me dio la oportunidad de madurar , luchar , trabajar , amar , sonreír y ser feliz junto a una personita que será mi compañera PARA SIEMPRE”, continúo.

La actriz destacó que su embarazo no le cerró ni una sola puerta, aunque, tuvo qué trabajar lo doble. Asimismo, dedicó este mensaje a su hija, Mar de Regil.

“La realidad es que no necesite a ningún hombre para salir adelante y mucho menos para ser Feliz ❤️
A mi ninguna puerta se me cerró ,a pesar de lo difícil que fue … por que lo fue , SI SI LO FUE , tenia que trabajar el doble por mi y mar ???? pero poco a poco y con El Paso de los años me di cuenta De lo Capaz y Fuerte que me era … Y hoy 16 años después sigo comprobando lo chingona que soy …. Nada me detiene , ni a los 16 , ni a los 33 …. NI NUNCA ❤️✨ Te amo”.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...