Noticias

Bárbara de Regil asegura que quienes la critican, son obesos

Una de las actrices que más ha dado de qué hablar en este 2019, es Bárbara de Regil, quien actualmente se encuentra participando en la tercera temporada de Rosario Tijeras, misma que ha tenido mucho éxito, lo que ella ha agradecido constantemente en sus redes sociales.

Instagram

A pesar de que tiene una carrera sólida, ella no se ha salvado de los escándalos. Hace algunos meses cobró mucha relevancia en redes sociales, esto luego de revelar que comer tacos fritos es malo para la salud, además de que esto destruye tu cuerpo, palabras que le trajeron un sin fin de críticas y memes.

Instagram

Posteriormente se dio a conocer que la actriz utilizó programas de edición para mejorar su cuerpo, a lo que ella respondió con un video preguntándose si lo que se veía en el clip, también era falso, lo que hizo que más personas la comenzaran a atacar.

Instagram

Ante las constantes críticas, Bárbara fue cuestionada por la revista TVNotas sobre los malos comentarios que recibe: “Me critican porque además de consejos, critico a la gente, sobre todo a las mamás que no cuidan que sus hijas hagan ejercicio y coman sano, como yo sí lo hago con Alexa”. “Hay personas que me critican porque es gente tóxica, obesa, que nunca hizo ejercicio”, confesó.

Instagram
231220191577137216.png

Más noticias:

...