Noticias

Bárbara de Regil asegura haber sido una victima más de YosStop

28-07-2021
Bárbara de Regil, asegura haber sido una victima más de YosStop, por lo que ha decidido apoyar la demanda que hizo Caeli.

A más de un mes de que se haya detenido a Yoseline “N”, por el delito de pornografía infantil, esto sigue dando de que hablar, ahora que la influencer Caeli, hablo de cómo sufrió bullying por parte de YossStop, luego de haber hecho publicas estas agresiones.

Ahora es Barbara de Regil, la que ha decidido hablar de su caso de violencia que vivió por parte de la youtuber YosStop, fue a través de sus historias de Instagram en donde esta saludable mujer externó como le afecto esta situación tras haberse visto envuelta en la polémica por el nutriólogo que analizó su proteína.

 

 

LO MÁS LEÍDO —> confirmado-emilio-osorio-y-karol-sevilla-son-novios/

Por medio de un vídeo, Caeli, detallo que Yoseline “N” ha ofendido y lastimado a muchas personas y esto esta en los contenidos que subía a las diferentes plataformas, además, asegura que varias mujeres han vivido cosas muy difíciles  y les ha causado demasiado daño. Reveló que por los ataques de su parte ha tenido que lidiar con una depresión que la llevó a alejarse por un tiempo de su canal de YouTub

Tras el revuelo que causaron las declaraciones de Caeli, Barbara de Regil, se une a esa youtuber y dice que ella apoya la demanda que hizo en contra de YosStop, porque fue otra victima más de esta mujer que ahora se encuentra presa.

 

 

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...