Noticias

Bárbara de Regil afirma que YosStop y Gala Montes le tienen envidia

Bárbara de Regil estuvo involucrada en más de una polémica el pasado 2021, y en más de una pelea con colegas y celebridades también.

Lo más leído: J Balvin comparte su primer video junto a su hijo

 

Recordemos que a finales de junio del año pasado, YosStop compartió un polémico video donde denominaba a Bárbara de Regil “lady proteína”, revelando:

“Primero me manda la proteína como un regalo y luego me la quiere atorar, me la quiere empinar para que yo la publique (…)”.

Por si te lo perdiste: Mon Laferte se viste de luto: “Me regalaste una familia, siempre te voy a querer”

 

A lo que, al respecto, Bárbara brindó su versión de los hechos:

“Le escribí para ofrecerle mi proteína, me dijo ‘claro, por supuesto, tráemela’ y yo ‘¡ay, muchísimas gracias!, ¡te va a encantar!’. Después le escribo ‘oye, ¿qué te pareció?, pruébala así’. Me contestó ‘sí, la verdad es que me encantó, está buenísima, no me inflamó pero no la puedo subir porque yo estoy con otra marca’ y no sé qué’”.

La actriz de Rosario Tijeras sentenció las acciones de YosStop diciendo: “Cuando a mí me habla alguien y me dice: ‘Te quiero mandar una marca de chamarras’, y yo te lo acepto, es porque yo te voy a regalar publicidad, si no, te digo ‘mejor te la compro’”.

La cosa no terminó ahí, pues la youtuber e influencer reveló que de Regil la había buscado tras la publicación del video, a lo que la actriz declaró:

“Cuando hizo el video de mí nos seguíamos, le puse: ‘¡Wow! Qué fuerte que hayas usado un mensaje tan privado para hacer un video tan ruidoso, me encantaría hablar de ti como tú lo haces de mí, pero no puedo porque no te conozco’, y ese mensaje lo usó y dijo: ‘¡Qué loca! Me acaba de escribir’ y yo ‘pobre chava, seguramente está usando eso’”.

Bárbara de Regil no dudó en seguir sacando trapitos al sol, pues también habló del altercado que tuvo con la también actriz Gala Montes – quien la criticó fuertemente cuando Bárbara hizo de conocimiento público que había fallecido su mascota:

“No entiendo porqué tanto odio en mi contra, quiero pensar que es envidia (…) Este domingo voy a ir a un hospital, ya lo subiré y lo subo no porque diga ‘miren lo que estoy haciendo’, lo subo porque si yo tengo el poder de usar mis redes para motivar a que alguien más haga algo por alguien, lo voy a seguir haciendo”.

Finalmente, Bárbara de Regil dijo no saber las razones por las que YosStop y Gala Montes hablaron – y bastante mal – de ella, asegurando que seguramente es por envidia..

Más noticias:

...