Noticias

Balean a amorosos saliendo de un club nocturno

16-01-2018
¡Grabaron todo y lo subieron a las redes!

Enamorándonos se es uno de los programas más polémicos de la televisión, pues sus participantes hacen lo que sea para poder destacar y ser reconocidos por las gente.

Desde quitarse la ropa, hasta cambiar por completo su aspecto fí­sico, los amorosos están dispuestos a todo por fama.

Y aunque muchas veces se ha dicho que todo en el reality es montado y que se les paga a los amorosos por formar parte del show, ellos y la televisora se han encargado de desmentir estos rumores.

 

Pero lo cierto es que muchas personas ven el programa y los concursantes se están haciendo de muchos seguidores por medio de las redes sociales, lo que les ha beneficiado en sus bolsillos, pues muchos antros los contratan para ir a sus establecimientos y así­ hacer que más gente los visite.

 

Aunque al parecer no todo es miel sobre hojuelas, pues el fin de semana pasado algunos amorosos fueron a un antro como parte de una promoción, entre los que se encontraban los hermanos Calderón (los Shulos) y el esposo de Vanda, Luis Fer.

 

Con nuestro compadre y promotor favorito âŒï¸ Sigan a @fragosomanager

Una publicación compartida por Brian ¨El Shulito¨Calderon (@briancaldron) el

Los amorosos la estaban pasando genial en el club nocturno, pues subieron una serie de videos a sus cuentas de Instagram Stories en donde se les ve cantando y disfrutando del buen momento que estaban pasando.

 

Todo iba a la perfección hasta que salieron del lugar y cuando se dirigí­an a su destino ¡les dispararon! 

😱
 Â¡Sí­! Nosotros tampoco podemos creerlo, pero Luis Fer grabo segundos después de haber sido atacados, pues se bajaron del auto para ver que es lo que habí­a pasado, y se dieron cuenta que en la puesta del copiloto habí­a un disparo.
 

“¿Qué es esto, qué paso aquí­?, vení­amos en la carretera y nos dispararon. Nos querí­an matar”, se puede escuchar decir al Shulito en el video. 

 Afortunadamente, la bala tomo otro rumbo y atravesó a puerta del copiloto, por lo que los tres amorosos se encuentran bien.
 

 

 Luego de haber compartido el video, muchos de sus seguidores comentaron que estaban contentos de que no les hubiera pasado nada a los participantes. 

 “Que bueno que se encuentran bien, Dios los tenga bendecidos por siempre, por ser buenas personas”. 
 ¿Crees que realmente los hayan querido asesinar?

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...