Noticias

Bajó más de 50 kilos tras decidir caminar todos los días

19-05-2019

Una de las cosas más difíciles para muchos de nosotros, es lograr bajar de peso, situación que sin duda se hace complicado por el estilo de vida que hemos adoptado en los últimos años. Aunque, cuando te lo propones, podrás lograr todo aquello que tanto te propones, para muestra, el siguiente caso.

 

Nin-o-gordo 

Se trata de Michael Watson, quien a sus 16 años pesaba más de 151 kilos, situación que ponía su autoestima en los suelos, pues en aquel entonces, él disfrutaba de la pizza y comidas rápidas, mientras que el deporte, era algo que no le preocupaba por hacer.
 

Baja-52-kilos 

 Aunque, tras crueles comentarios por parte de sus compañeros, él decidió cambiar esto por completo, y comenzó a realizar distintas acciones para poder recuperar su autoestima y bajar de peso, por lo que comenzó a caminas 20 minutos al día en su trayecto a la escuela, tanto de ida como de vuelta, pues él acostumbra a utilizar el transporte escolar; además comenzó a realizar cambios en su alimentación.
 

Nin-o-gordo-baja-52-kilos 

 Gracias a estos esfuerzo, él logró bajar más de 50 kilos y así lo demostró en el día de su graduación. Watson a sus casi 18 años, luce completamente diferente, pues logró bajar más de 52 kilos, algo que sin duda es muy satisfactorio para él. Aunque el esfuerzo no fue sencillo, pues nada impedía lograr sus metas, ya que después de salir de clases, se iba a un restaurante de comida rápida, siendo este, el lugar en el que laboraba.
 

Bajo-52-kilos 

 Hoy en día, ha logrado recuperar su confianza y ha hecho varias amistades, además de que uno de sus propósitos a largo plazo, es convertirse en actor, y actualmente está en un programa de la escuela sobre artes culinarias.
 

Nin-o-gordo-2019

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...