Noticias

"Bajaron personas con armas", asaltan a Memo Aponte y a su novia en carretera

Memo Aponte compartió un video, en donde relata el momento que vivió hace unos días mientras viajaba con su novia en carretera.

Y es que ambos se dirigían a Puerto Vallarta cuando fueron interceptados por varios autos de los cuales bajaron personas con armas, quienes los asaltaron y se llevaron sus pertenencias.

LO MÁS LEÍDO —-> LIZBETH RODRÍGUEZ SE ACCIDENTA GRABANDO VIDEO PARA TIKTOK

APONTE
FOTO: IG / MEMO APONTE

En el video relatan que los ladrones se llevaron todas sus pertenencias, entre ellas sus maletas, teléfonos, cámaras y computadoras.

En el clip de más de 10 minutos, Memo Aponte, mencionó que varios coches les cerraron el paso mientras se encontraban en la carretera con camino a Puerto Vallarte, lugar donde la pareja decidió festejar su aniversario.

“En medio de la autopista, creo que nos venían siguiendo, no estoy seguro. Se nos cerraron los coches, y se bajaron personas con armas. Abrieron la cajuela, las puertas y sacaron todo: cartera, celular, todo”

Afortunadamente, ninguno de los dos (ni la mascota que los acompañaba) sufrió daños, más que el susto y el robo. Sin embargo, Memo Aponte comentó en el video que piensa que los asaltantes sabían quienes eran.

LO MÁS LEÍDO —–> BELINDA LEVANTA SOSPECHAS DE EMBARAZO EN FOTOS

“Siento que sabían quiénes éramos porque, ¿cómo sabían que traíamos el equipo y las cámaras?, Moni y yo normalmente no nos paramos en las autopistas, el plan era celebrar dos años de aniversario. Tenemos casa en Vallarta y la idea era celebrar aquí encerrados”

Incluso Moni, mencionó que parecía que querían llevarse a su perrita.

“Aquí está Molly, porque en algún momento la querían, pero logré interponerme y ceder a todo lo demás que quisieran”.

Por suerte no pasó de un buen susto.

Más noticias:

...