Noticias

"Bajaron personas con armas", asaltan a Memo Aponte y a su novia en carretera

17-01-2021
Memo Aponte subió un video relatando el horrible momento que vivió con su novia, al ser asaltados en plena carretera

Memo Aponte compartió un video, en donde relata el momento que vivió hace unos días mientras viajaba con su novia en carretera.

Y es que ambos se dirigían a Puerto Vallarta cuando fueron interceptados por varios autos de los cuales bajaron personas con armas, quienes los asaltaron y se llevaron sus pertenencias.

LO MÁS LEÍDO —-> LIZBETH RODRÍGUEZ SE ACCIDENTA GRABANDO VIDEO PARA TIKTOK

APONTE
FOTO: IG / MEMO APONTE

En el video relatan que los ladrones se llevaron todas sus pertenencias, entre ellas sus maletas, teléfonos, cámaras y computadoras.

En el clip de más de 10 minutos, Memo Aponte, mencionó que varios coches les cerraron el paso mientras se encontraban en la carretera con camino a Puerto Vallarte, lugar donde la pareja decidió festejar su aniversario.

“En medio de la autopista, creo que nos venían siguiendo, no estoy seguro. Se nos cerraron los coches, y se bajaron personas con armas. Abrieron la cajuela, las puertas y sacaron todo: cartera, celular, todo”

Afortunadamente, ninguno de los dos (ni la mascota que los acompañaba) sufrió daños, más que el susto y el robo. Sin embargo, Memo Aponte comentó en el video que piensa que los asaltantes sabían quienes eran.

LO MÁS LEÍDO —–> BELINDA LEVANTA SOSPECHAS DE EMBARAZO EN FOTOS

“Siento que sabían quiénes éramos porque, ¿cómo sabían que traíamos el equipo y las cámaras?, Moni y yo normalmente no nos paramos en las autopistas, el plan era celebrar dos años de aniversario. Tenemos casa en Vallarta y la idea era celebrar aquí encerrados”

Incluso Moni, mencionó que parecía que querían llevarse a su perrita.

“Aquí está Molly, porque en algún momento la querían, pero logré interponerme y ceder a todo lo demás que quisieran”.

Por suerte no pasó de un buen susto.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...