Noticias

Bailarina de Demi confesó si fue la culpable de su recaída

21-08-2018

Dani Vitale, bailarina y amiga de Demi Lovato publicó una carta en la que negó que en su vida le daría drogas a la cantante, así como tener cercanía con éstas. 

 Tras la recaída de la cantante ante las drogas y la sobredosis que la llevó a rehabilitación, medios locales apuntaron que una de sus amigas y bailarinas fue la responsable de que Demi volviera a las malas andadas.
 
Instagram

Ante los rumores, Dani Vitale publicó una larga declaración en su cuenta de Instagram en la que negó no solo haberle dado drogas a Lovato, sino también que no las consumía. 

 “Yo NUNCA he tocado ni siquiera VISTO una droga en toda mi vida. YO NO ME DROGO, ni le daría drogas a alguien que amo”, escribió.
 Ante las críticas, Vitale recibió acusaciones y señalamientos que la afectaron personalmente. 
 “Esta narrativa no es cierta, está dañando la vida de las personas inocentes, la mía incluida … NO está bien intimidar a alguien por falso testimonio”.
 
Instagram

Tanto que la llevó a repensar muchos aspectos de su vida, además de que la tristeza y la depresión se apoderaron de ella. 

 “Terminé sin salir de mi casa ni de mi cama durante 3 semanas. Abrumada por la depresión severa, el miedo, la ansiedad, la tristeza, la ira, el disgusto, el entumecimiento y muchos más adjetivos que he estado sintiendo que lamentablemente ni siquiera puedo expresar con palabras “, contó. 
 
Instagram

Ahora solo queda ver los resultados y la mejoría de Demi, a lo que Vitale compartió su postura:

“No estuve con Demi cuando ocurrió el incidente, pero ahora estoy con ella, y continuaré estando así porque ella significa todo para mí, igual que a todos ustedes. No hay necesidad de ninguna negatividad hacia los que se preocupan por Demi en este momento. Hay demasiado en este mundo tal como es “, aclaró.
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...