Noticias

Bailarina cae de un tubo y sigue bailando con la quijada rota

Hace unos días

En lo viral del día, ha comenzado a acaparar la atención un clip en donde se aprecia a una bailarina identificada como Genea, quien escaló hasta el punto más alto de un tubo y en un error, le hizo caer al suelo, para que luego esta continuara bailando.

Captura-de-pantalla-2020-02-12-a-la-s-12-00-30

LO MÁS LEÍDO —> Niño gasta sus ahorros para que su mamá pudiera conocer a Ricky Martin

Su nombre completo es Genea Sky y se dedica al pole dance a nivel profesional. Ayer, tras la aparatosa caída, se rompió la mandíbula, dientes y tobillo. En el clip se observa cómo la bailarina originaria de Texas se golpea con el piso, y como si nada, se quedó en rodillas y continuó haciendo twerking.

Ante todo lo sucedido, la artista texana compartió un emotivo mensaje en el que agradece los mensajes de apoyo de sus seguidores.

“Esto no es para recibir su atención. Este vídeo es para poner al tanto a todos y agradecerles por todo su amor y apoyo. Soy verdaderamente bendecida y aprecio los mensajes amables. Si no respondo a sus mensajes, no lo vayan a tomar como una ofensa. Mi teléfono se ha vuelto loco. Estoy bien, eso es lo que quiero que todos sepan”, escribió Genea en su cuenta de Instagram.

Captura-de-pantalla-2020-02-12-a-la-s-12-00-37

Asimismo agregó que está bien, además de que internautas han pedido ayuda para pagar sus gastos médicos, pues necesita cirugías y para la empresa que trabaja, no ha querido cubrir esto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @genea_sky el 9 de Feb de 2020 a las 4:08 PST

La campaña fue creada en la plataforma GoFoundMe por amigos de la bailarina. Hasta el momento, ha generado $15,807 dólares en 15 horas, gracias al apoyo de 702 donantes. La meta es recibir $20,000 dólares y todo apunta que los organizadores lo lograrán.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @genea_sky el 10 de Feb de 2020 a las 5:42 PST

POR SI TE INTERESA —> Adele muestra su pérdida de peso con foto en donde luce irreconocible

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...