Noticias

Bad Bunny y Gael García protagonizan apasionado beso de película

Bad Bunny y Gael García se volvieron tendencia en redes sociales, ya que protagonizaron un tremendo beso, digno de toda una película, pero ¿qué está pasando entre ellos?

 

 

 

 

El cantante puertorriqueño que está dando mucho de qué hablar desde hace varias semanas, es nada menos que Bad Bunny, y es que durante el fin de año Benito protagonizó distintos momentos que lo envolvieron en polémicas ya que surgieron varios videos donde arrebataba los celulares de sus fans.

 

 

Por si te lo perdiste: ¿Se retira? Bad Bunny lanza preocupante mensaje y pone en privado su cuenta de Instagram

 

 

 

 

Ante esto, el intérprete de “Me porto bonito” se apartó de las redes sociales, ya que los comentarios negativos no cesaban. Sin embargo, hace poco reapareció un partido de basquetbol. Y ahora, nuevamente, está en la mira de todos, ya que protagonizó un tremendo beso con el famoso actor mexicano, Gael García.

 

 

 

 

¿Qué está pasando entre Bad Bunny y Gael García?

 

En redes sociales comenzaron a circular distintas fotos donde se ve a Bad Bunny besando a Gael García Bernal. Las imágenes están rompiendo las redes sociales, pues muchos de sus fanáticos se encuentran sorprendidos ante el momento donde se ven “muy juntitos”.

 

Resulta que el actor mexicano de 44 años dio el primer vistazo de su nueva película “Cassandro” en el marco del festival de cine Sundance Film Festival 2023, que se realiza en Estados Unidos.

 

 

Por si te lo perdiste: Relevan la razón que habría provocado el enojo de Bad Bunny, ¿la fan tuvo la culpa?

 

 

 

 

En la cinta Gael interpreta a un luchador, sin embargo, este es uno del grupo de “Los exóticos” que pertenecen a la comunidad. Mientras que el Conejo Malo confirmó sus intenciones de seguir creciendo en su carrera actoral ya que participará en la película como un amigo de “Lorenzo”, papel interpretado por Joaquín Cosío.

 

 

 

 

En las fotos se observa que están en un cuarto obscuro, mientras el cantante de “Yo perreo sola” está sentado en una mesa, el protagonista de la historia se acerca y se besan.

 

 

 

La película “Cassandro” tuvo su premiere hace unos días en Sundance Film Festival 2023, pero la cinta se estrenará a través de una famosa plataforma de streamig, por lo que muchos podrán ver el trabajo de Gael García Bernal y la participación de Bad Bunny.

 

Más noticias:

...