Noticias

Bad Bunny sufre caída durante concierto en Atlanta

Bad Bunny ha ido con su gira “World’s Hottest Tour”, enamorando al público, en estos momentos solo la ha presentado en Estados Unidos, pero próximamente los países latinoamericanos también podrán disfrutar de su gran show, tan grande que incluye caídas y risas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @badbunnypr

Durante el fin de semana en una de las presentaciones que tuvo en Atlanta, el cantante sufrió una caída mientras interpretaba uno de sus famosos temas “Si Veo a Tu Mamá”, el puertorriqueño perdió el equilibrio mientras hacia sus típicos pasos de baile y cayó al suelo, dejando al público atónitos.

 

Por si te lo perdiste:Muere Tom Parker integrante de “The Wanted” a los 33 años

 

Todo parece indicar que Bad Bunny tropezó con sus propios pies y eso lo hizo caer, pero el cantante lo tomo con humor, se quedó un tiempo en el suelo y segundos después levanto su dedo pulgar afirmando que todo estaba bien, después rápidamente se levantó para seguir interpretando el tema.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Team Gallimbo (@teamgallimbo)

Recordemos que hace algunos años el intérprete de “Yonaguni”, también sufrió otra caída en Panamá, pero esta fue muy aparatosa, pues el cantante se agachó y cayó desde la tarima. Volvió a subirse y siguió cantando por unos minutos más, pero no estaba realmente bien y segundos después eso cambio.

 

Por si te lo perdiste:Ángela Aguilar es fuertemente criticada por ignorar a un adulto mayor

 

Tuvo que pedir disculpas a sus fans, pues al parecer en esa ocasión si se lastimó y fue acompañado al hospital por una ambulancia.

Motivo por el cual tuvo que cancelar varios conciertos en Lima, pero ante todo se disculpó y dijo que era una situación que se salía de sus manos.

 

“Fue una situación en la cual no tuve la culpa”, compartió.

 

Pero en esta ocasión la caída fue motivo de risas entre el cantante y su público, además de recibir varios aplausos por parte de sus fans, el concierto siguió como si nada y gracias a eso podrá seguir con los conciertos que tiene pendientes en este año.

Más noticias:

...