Noticias

Bad Bunny anuncia gira en México

24-01-2022
El cantante de Puerto Rico anuncia su regreso a México con una nueva gira.

Uno de los exponentes más importantes del reggaetón es Bad Bunny, quien durante la mañana de este 24 de enero se ha convertido en tendencia luego de que anunciara su próxima gira, donde México estará presente.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, Bad Bunny realiza el anuncio de manera internacional de una forma muy peculiar.

Lo más leído: Frida Sofia fue detenida en Estados Unidos, Chisme No Like da detalles

Fue por medio de un Reels en su cuenta oficial donde se puede ver a Bad Bunny junto a su actual novia, Gabriela, cenando de manera romántica en lo que parece una isla.

Fue cuando Gabriela se muestra preocupada sobre “quedarse sola” a lo que Bad Bunny le comenta que no estará sola, mientras que el tiene que trabajar, para poder dar lugar al actor Mario Casas para “suplirlo” mientras él realiza su gira.

Gente hay que empezar a preocuparnos menos y a disfrutar más porque la vida va rápido, demasiado rápido…” comenta Benito Antonio Martínez Ocasio, mientras que hace dos anuncios que causaron la emoción de sus millones de seguidores.

“Así como se vendieron las entradas para “El Último Tour del Mundo”, estaba pensando, qué tal que anuncio mi siguiente gira… así que en lo que yo trabajo en mi nuevo álbum que sale este año, ya ustedes pueden comprar los boletos para la siguiente gira”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @badbunnypr

Así fue como Bad Bunny anunció que este 2022 será un año muy ocupado para el cantante, quien comenzará su gira el próximo 5 de agosto en Orlando, Florida y cerrando el “World´s Hottest Tour” en la Ciudad de México el 9 de diembre.

Por si te lo perdiste: ¿Se operó? Vanessa Claudio responde sobre supuesto arreglo estético

Con dos fechas programadas, los fans de Bad Bunny en México ya se encuentran en espera para el momento en que se liberen los boletos para Monterrey y Ciudad de México.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Exa FM (@exafm)

Un concierto muy importante para el reggaetonero, pues la sede de su concierto en la capital mexicana será en el Estadio Azteca donde podrá reunir a cien mil personas que corearan sus más grandes éxitos juntos.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...