Noticias

Babo sorprende al abrir su cuenta de OnlyFans tras censura en Instagram: "Aquí si me dejan ser"

Uno de los cantantes de rap más polémicos en México es el originario de Monterrey, miembro del famoso grupo “Cartel de Santa”, Babo, quien día a día sorprende con diferentes situaciones que comparte por medio de sus redes sociales y esta vez no es la excepción al revelar que se unirá a OnlyFans.

De acuerdo con el intérprete de “Vato Sencillo” y “El arte del engaño”, comentó en su cuenta de Instagram una publicación donde le notificaron que podría perder su cuenta debido al contenido que está acostumbrado a publicar.

Lo más leído: Niño se corta el cabello como Miguel Hidalgo, termina llorando

Constantemente el cantante de rap ha sufrido diferentes actos de censura en su perfil, ya sea por compartir algunas sustancias prohibidas, como publicaciones subidas de tono que suelen ser bajadas de su cuenta.

Ante esta situación, Babo compartió una historia en su cuenta de Instagram posterior a donde se le notificaba que estaría en riesgo de perder su perfil en red sociales, una imagen con un código QR que direcciona a su perfil de OnlyFans, acompañado de un mensaje.

“Aquí si me dejan ser… todo lo que no se puede subir”, son las palabras con los que sorprendió a sus más de 8 millones de seguidores en Instagram.

 

Babo onlyfans
Babo abre su perfil de OnlyFans. FOTO compartida por @babo_cartel

Sin dar más detalles sobre el tipo de contenido compartirá en la polémica plataforma, su perfil en OnlyFans actualmente es gratuito, sin embargo, también ha dejado duda entre sus seguidores sobre si se mantendrá así o en algún momento tendrá alguna tarifa.

Lo más leído: Chica de Tijuana confiesa cuando se enamoró de un hombre que resultó ser su primo: “ya decía yo que estaba guapo”

Pese a que solamente realizó una publicación sobre su nuevo perfil, Babo no ha dado más difusión a su página, sin embargo, el apoyo de sus seguidores ha generado que en apenas 24 horas ya tenga más de mil likes.

Como era de esperarse, esta situación ha generado revuelo en redes sociales, pues también por muchos de sus seguidores, Babo ha sido considerado como uno de los cantantes con mejor cuerpo, además de que su personalidad ha conquistado el corazón de muchas.

Más noticias:

...