Noticias

Babo habla sobre cómo fue el robo de su camioneta y de su perro

11-03-2021

Eduardo Dávalos, mejor conocido como Babo, fue víctima de la delincuencia el pasado 7 de marzo, esto luego de que le robaran su camioneta y a su perro Pitbull, aunque, afortunadamente, las autoridades lograron capturar al responsable.

El rapero habló de lo sucedido en su cuenta de Instagram Stories, esto tras la difusión de varios clips, en donde se aprecia el momento de la fechoría.

“Un saludo a toda la raza. Ahí anduve viendo sus memes: que me encañonaron, que me bajaron de la troca, que me dieron unos zapes, que no sé qué pedo. Pinche gente pan**hona”.

El vocalista de Cartel de Santa destacó que el delincuente se metió a su domicilio de donde se sustrajo las llaves de la camioneta y posteriormente se llevó a su perro pitbull.

“Un jaulero se metió a un domicilio de donde sustrajo las llaves de la camioneta de una bolsa que ahí dejé. Se salió con las llaves, el perro se salió detrás de él, agarró al perro, lo echó a la camioneta y se llevó mi camioneta. Pero no me di cuenta varias horas después de que lo hizo”.

Asimismo, Babo destacó que afortunadamente las autoridades pudieron detener al delincuente cuatro horas después.

“Le duró 4 horas el gusto al pelado… Muchas gracias al capitán Zavala, a toda la gente del C5 que recuperaron mi troca favorita y mi perro favorito”.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...