Noticias

Babo de Cartel de Santa se implantó perlas en su parte íntima

07-05-2021
Babo de Cartel de Santa reveló que se sometió a un procedimiento quirúrgico para implanatarse perlas en su parte íntima.

Babo de Cartel de Santa siempre ha sido muy polémico, y sumamente explícito en redes sociales. Y este “icónico” momento en su vida, no es la excepción, ya que el intérprete reveló que se sometió a un exótico procedimiento.

Resulta que Eduardo Dávalos, se sometió al pearling, una práctica que consiste en que las personas con pene, se implanten en perlas o canicas en el miembro.

Babo
FOTO: WEB

Fue durante una charla con Luisito Comunica y Berth Oh, donde el artista relató que hace 10 años se sometió a este procedimiento.

“Este cotorreo que yo traigo se llama pearling. Se trata de levantar el pellejo del pene, lo atraviesas y metes una canica, una perla de teflón, a la hora que se erecta el miembro todo el tiempo se miran las canicas”

Lo extraño, es que Dávalos se enteró de este procedimiento gracias a unos amigos que tenía en la cárcel.

“Yo ya sabía de ese rollo por mis compas que habían estado presos, porque en las cárceles de Estados Unidos se meten la canicas esas. Yo ya sabía el procedimiento, nada más que ellos se lo hacen muy rudimentariamente en la cárcel, porque no tienes un bisturí o con que atravesarte el pellejo”

Babo
FOTOS: WEB

El artista reveló que la recuperación tardaba dos meses y que en ese tiempo debía estar en abstinencia sexual, peor no se pudo contener y tuvo que regresar el quirófano varias veces.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...