Noticias

Azul Guaita: De ser fan de RBD a convertirse en la nueva Mía Colucci

07-01-2022
Azul Guaita pasó de ser una gran fan de RBD a convertirse en la protagonista de la nueva versión de Rebelde.

En 2004 llegó a Televisa la telenovela juvenil, ‘Rebelde’, en donde Mía (Anahí), Miguel (Poncho Herrera), Diego (Christopher Uckermann), Roberta (Dulce María), Lupita (Maite Perroni) y Giovanni (Christian Chávez) cautivaron a México y el mundo entero con este proyecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dulce Maria (@dulcemaria)

LO MÁS LEÍDO —> ¿Regresaron? Shawn Mendes y Camila Cabello fueron captados juntos

La telenovela está basada en Rebelde Way, creada por Cris Morena, siendo la versión mexicana la que logró superar y por mucho a la original, y ahora, con la llegada de la nueva versión ‘Rebelde’ bajo una famosa plataforma de streaming, se tienen grandes expectativas respecto a las actuaciones de Azul Guaita, Sergio Mayer Mori, Jerónimo Cantillo, Andrea Chaparro, entre otros.

Y si eres de quienes ya vio esta nueva entrega, notarás que el personaje de Jana Cohen, interpretado por Azul Guaita, tiene una gran similitud con Mía Colucci, papel de Anahí, algo que no es una coincidencia, pues la actriz que ahora le da vida a este persona, está cumpliendo un sueño de su infancia, pues pasó de ser una seguidora de RBD a una de las protagonistas de la trama.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Azul (@azulguaita)

Como muestra tenemos una foto que la actriz publicó meses atrás en su cuenta de Instagram. En ella se le puede ver al lado de Anahí, esto, mientras luce el característico uniforme de los Rebelde. En dicha imagen, Azul Guaita dejó un mensaje: “Publicaré esto y me alejaré lentamente…”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Azul (@azulguaita)

Cabe destacar que esta no es la primera vez en la que la actriz aparece en medios, pues a sus 20 años, cuenta con una extensa carrera, pues su primer papel, fue un personaje en la telenovela juvenil Clase 406, en la que interpretó a una recién nacida. Años después, fue parte de Mi marido tiene familia, serie donde interpretó a Yolo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Azul (@azulguaita)

En 2019, participó en Soltero con hijas junto a Gabriel Soto, donde dio vida a Camila Paz. Para el 2020 consiguió el papel de Renata en la serie Súbete a mi moto, trama inspirada en la carrera de Menudo.

LO MÁS LEÍDO —> Roxana Castellanos, ex de Paul Stanley, reacciona a su compromiso

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...