Noticias

Aylín Mujica fue víctima de secuestro exprés en la CDMX

14-10-2020
Aylín Mujica reveló el momento de terror vivido el pasado fin de semana tras ser víctima de secuestro exprés en la CDMX.

Aylin Mujica confesó que vivió momentos de completo terror, luego de ser raptada al tomar un taxi en la Ciudad de México y reveló que pensó que pudo ser agredida sexualmente, incluso pensó que perdería la vida.

La conductora rompió en llanto al revelar la historia durante el programa Suelta La Sopa, y aseguró que esa fue la razón por la que se ausentó de dicha emisión.

Mujica reveló que a las 06:25 horas debía partir hacia el aeropuerto de la CDMX para tomar su vuelo a Estados unidos; sin embargo, al ser domingo la persona que iba a llevarla no estaba disponible así que se vio obligada a tomar un transporte pero éste tardó un poco, así que la última opción fue tomar un taxi en las calles de Polanco.

LO MÁS LEÍDO —> Max Ehrich llora en el lugar donde le propuso matrimonio a Demi Lovato

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 𝗔𝘆𝗹𝗶𝗻 𝗠𝘂𝗷𝗶𝗰𝗮 (@aylinmujic) el 1 de Oct de 2020 a las 10:24 PDT

Al subirse a la unidad, la actriz reveló que el taxista se volteó para amenazarla y ponerle una navaja entre las piernas.

“Me dijo: ’no te quiero hacer daño, no te voy hacer nada, simplemente necesito dinero, perdí mi trabajo y necesito que me ayudes’”.

Fue entonces cuando el hombre la llevó por la ciudad para que sacara el dinero de sus tarjetas.

“Comenzó a revisar mis tarjetas. Me arrebató el monedero y seguía revisando mis tarjetas. Me lleva a otro cajero, la verdad le di el dinero que pude”, contó Aylín.

Desafortunadamente, este no es el único secuestro exprés del que ha sido víctima en la Ciudad de México, pues hace algunos años, también fue raptada en un auto; pero en aquella ocasión sí logró escaparse de la unidad.

LO MÁS LEÍDO —> Billie Eilish se deja ver sin ropa holgada

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...