Noticias

Aylín Mujica destapa relación con Mel Gibson: “era mi crush”

Aylín Mujica sorprendió al revelar que tuvo una relación con el famoso actor estadounidense Mel Gibson, y cuenta cómo fue que se terminó.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Aylin Mac Williams (@aylinmujic)

 

 

La actriz cubana es una de las más famosas en México y no sólo por su envidiable figura, sino también por volver varios personajes icónicos. Ahora, Aylín está participando en el reality show La Casa de los Famosos 3, donde comparte elenco con personalidades como Paty Navidad, Arturo Carmona, Rey Grupero, entre otros.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Aylin Mac Williams (@aylinmujic)

 

 

Claro que en el encierro donde tratan de mostrar su mejor versión o también la más polémica, cada uno de ellos ha revelado distintas situaciones que han vivido a lo largo de su carrera. Es por esto que la rubia actriz sorprendió a todos al revelar su romance con Mel Gibson.

 

 

 

 

Aylín Mujica habla sobre su romance con Mel Gibson

 

 

De acuerdo con la famosa, su relación con Mel Gibson fue breve y que se dio cuando el actor y director de cine estaba grabando la película “Apocalypto”.

 

 

“Yo me estaba separando, conozco a Mel cuando estaba haciendo Apocalypto, yo estaba en gira de Teatro”, comentó Mujica en uno de los momentos donde se reunieron varios famosos a platicar.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Aylin Mac Williams (@aylinmujic)

 

 

Reveló también que salieron alrededor de tres meses, tiempo en el que tuvieron varias citas y en una ocasión hasta la llevó al set de la película que el famoso estaba grabando y, según contó, ella también lo invitó a su obra de teatro.

 

Fui a la locación de Apocalypto… en vez de pedirle una foto nos pusimos a conversar de Cuba”, recordó la actríz de 49 años.

 

 

 

 

Además mencionó que dos de sus compañeros, Alexis Ayala y Polo Polo no le creían que salía con Mel Gibson hasta que fue el mismo actor que asistió a la obra en la que trabajaban.

 

 

Estuvimos hasta las cinco de la mañana porque a él le encanta el tequila… Yo no quería que él fuera porque no quería un escándalo”, continuó Aylín, quien terminó su relato comentando que ese romance tan fugaz terminó porque “se puso muy intenso”, sin embargo dejó en claro que el actor y productor había sido su crush desde niña.

 

 

Más noticias:

...