Noticias

¡Ay nanita! Mujer descubre que su hija habla con fantasma

Una mujer compartió el momento exacto en el que su pequeña hija habla con una supuesta niña fantasma y sale corriendo. 

 

En TikTok es muy común encontrar videos de personas que aseguran capturar fantasmas o seres de otras dimensiones. Además el algoritmo de la plataforma suele viralizar este tipo de contenido ya que es el más buscado por sus usuarios. 

 

@chedrope

Les juro que morí del miedo después de ver qué no había nadie 😥 #fyp #parati #horror #terror #exploracionurbana #asaltante #fantasmasreales #foryou

♬ Horror movie opening instrument(859680) – half-dim

 

Sin embargo, uno de los videos que recientemente llamó la atención de la comunidad fue el de la usuaria  @dianaestrada_9. Esta joven madre asegura que a su familia y, sobre a todo a su pequeña hija, les persiguen ‘presencias paranormales’. 

 

Por si se te pasó: Niño se hace viral por gastar 2 mil pesos en álbum del mundial

 

 

@dianaestrada_9

Esto ya se salio de control!!! YA NO SE QUE HACER 😭😭😭 #viral #dianaestrada #fantasma #madreehija #parati

♬ sonido original – Diana Estrada

 

En el clip que dura sólo 17 segundos se ve a Diana caminando hacia su cocina durante la madrugada ya que iban por leche. Sin embargo, la pequeña se adentra en la oscuridad de la casa y saluda a alguien: 

 

Hola, niña”, se escucha decir a la pequeña. 

 

Inmediatamente, Diana le preguntó a quién saludaba y cuando su hija le dijo que a la niña, salió corriendo, pese a que la dejó atrás. 

 

@dianaestrada_9

Flash se quedo pndjo a lado mio JAJAJAJA #parati #viral #madreehija

♬ sonido original – Diana Estrada

 

Ir por mi hija y llevármela X. Dejarla en la sala y salir corriendo (: “, agregó en su video la joven, por lo que muchas personas aseguraron que era mentira. 

 

Por si te lo perdiste: Maestra se vuelve viral por cuidar al bebé de su alumna durante su clase

 

Después de que el video se viralizara, llegando a más de 5.9 millones de ‘Me Gusta’ y más de 200 mil veces compartidas, Diana salió nuevamente a explicar lo que ocurrió esa noche. 

 

La madre de la niña que habla con el supuesto fantasma de una niña explicó que no es la primera vez que vive una situación paranormal. Ella comentó que desde tiempo atrás el espíritu de una niña la persigue y que la ataca a través de sueños. 

 

@dianaestrada_9

Respuesta a @negritoojo’claro ¿Que sera? 😭 #viral #storytime

♬ sonido original – Diana Estrada

 

Sin embargo, asegura que es la primera vez que tiene contacto con su hija, quien le ha dicho que suele jugar en su cuarto cuando están solas. Esto provocó que en repetidas ocasiones Diana tenga que cambiarse de casa para evitar esta presencia. 

 

Mientras tanto sus seguidores se mantienen pendiente si existe un nuevo tipo de contacto y la han aconsejado para liberarse de ese ser.  

Más noticias:

...