Noticias

¡Ay nanita! Captan supuesta silueta de "la huesuda" en hospital de Sonora

 

Un doctor cirujano mostró una imagen donde se puede apreciar la supuesta silueta de “la huesuda”, capturada en un hospital de Sonora.

 

 

@k3vinos

Este caso se pone más escalofriante 😱 #fantasmasentiktok #creepy #misterio #fantasmas #escalofriante #paranormal #paranormalvideos

♬ sonido original – 👻 K3vinos 👻

 

 

Sin duda alguna, TikTok reúne los videos más divertidos, pero también los más insólitos y entre los más populares son los de presencias paranormales e inexplicables.

 

 

 

 

En la plataforma, miles de usuarios se han hecho virales por compartir videos o imágenes de supuestos fantasmas, presencias demoníacas o hasta por mostrar las inusuales reacciones que tienen algunas de sus mascotas o hijos pequeños en ciertas horas del día.

 

 

Por si te lo perdiste: Mujer descubre que su hija habla con fantasma

 

 

 

@bluetime.t

Me lo pasaron después de que les conté que tenía pesadillas. #paranormal #parati #urubamba #cusco #peru #condenados #fantasma #fantasmas #fantasmasreales

♬ sonido original – Ash Ayala

 

 

Pero también se hacen virales algunos videos compartidos desde hospitales, pues documentan momentos milagrosos donde personas se recuperan después de una enfermedad o bien, algunas presencias extrañas.

 

 

Doctor explica la imagen donde se ve la silueta de “la huesuda” en hospital de Sonora

 

 

Este fue el caso del Dr. Jorge Kawache, un usuario en TikTok que compartió una foto que le enviaron donde aparece una silueta que se asocia con la figura de la muerte o también llamada “la huesuda”, tomada en un hospital en Sonora.

 

 

@paranormaldetodo

#miedo #fantasmas #lamentos #horror #parati

♬ Daisy bell but its more popular – Non used account

 

 

En la imagen que compartió el doctor, alguien está sosteniendo un frasco con un parte del cuerpo de una señora a quien le acababan de realizar una cirugía. Sin embargo, en el fondo del frasco aparece una silueta oscura que está en la entrada de una habitación.

 

 

@daveleerock

Que rara forma de flotar no? #miedotiktok #fantasmasencasa #miedo #fantasmas #pyfツ #terrortiktok #horror #terror #parati #fantasmasentiktok

♬ Paranormal – Planet Ronin

 

 

Después de que recibió esta fotografía, el médico explicó a sus seguidores que lejos de las creencias religiosas o espirituales de cada persona, la realidad es que en los hospitales los galenos luchan día a día con la muerte. Esto lo dice ya que no le sorprende que la silueta de “la huesuda” haya aparecido.

 

 

Por si te lo perdiste: Hombre se vuelve viral por dejar su empleo para cazar fantasmas

 

 

@drkawache

¿Qué creen que sea esto? #paranormal #surgery #tiktokforyou

♬ sonido original – Jorge Kawache

 

 

Seas o no creyente de lo paranormal y de todo ese plano que nos rodea, yo te dejo una reflexión: Todos los cirujanos, al momento de entrar a un quirófano, tenemos una pelea constante con la muerte para devolverle la salud a las personas. A veces ganamos, a veces perdemos. Por más buen cirujano que seas, la muerte siempre forma parte de nuestro trabajo y siempre está ahí presente”, comentó el doctor.

 

 

@drkawache

Respuesta a @sweetlovem_a

♬ sonido original – Jorge Kawache

 

 

El video tiene más de un millón de reproducciones y 162 mil comentarios donde afirman que es la silueta de “la huesuda”. Otros usuarios quedaron confundidos sobre lo que contenía el frasco.

Más noticias:

...