Noticias

¡Ay el amor! Se vuelve viral propuesta de matrimonio en estreno de "Spider-Man: No Way Home"

La película más esperada del año por fin se estrenó, Spider-man: No Way Home, una cinta que desde que se anunció dio mucho de que hablar, y durante su estreno no fue la excepción, y no fue por la trama, por los spoilers sino por un hecho que se viralizó donde se demuestra que el amor aún existe.

Fue por medio de redes sociales donde se dio a conocer el momento en el que una pareja se encontraba abrazándose en medio de la sala de un cine, por lo que la usuaria que compartió la tierna fotografía explicó que se trataba de una propuesta de matrimonio.

Lo más leído: Doña Cuquita aún ve como su nuera a Mara Patricia Castañeda, confesó la periodista

En la publicación tampoco se detalla si tras la pregunta a la chica, la respuesta fue positiva, sin embargo, por el momento, el cariñoso abrazo y la reacción de los demás espectadores se puede deducir que fue un sí.

En la fotografía que ya se ha vuelto viral, pues reúne más de 8 mil “me gusta” se pueden leer comentarios positivos ante la romántica acción del joven al pedir matrimonio en uno de los momentos que para muchas personas ha significado algo más que una simple película, pues felicitan a la pareja con comentarios como: “¡Que vivan los novios!, y “Felicidades a los futuros esposos”, por otra parte, también hubo quienes escribieron comentarios negativos, donde critican al joven al considerar poco original el lugar para la propuesta así como también haciendo “spoilers” sobre el final de su relación.

Sin embargo, para la cadena de cines donde ocurrió el romántico momento todo fue miel sobre hojuelas, incluso no dudaron en demostrar su emoción ante el suceso, pues compartieron la tierna fotografía con un agradable comentario.

Por si te lo perdiste: 6 Grandes escándalos que dejó el 2021

“no estoy llorando. No estoy llorando. No estoy llorando”.

Más noticias:

...