Noticias

Aww! Este padre envía un CONMOVEDOR mensaje a Ariana Grande

26-05-2017

Ariana ha sido apoyada por muchísima gente después del atentado en su concierto.

 

Un padre decidió dedicarle unas palabras después del atentado en Manchester.

Él es Patrick Millsaps, padre de 3 niñas (13 y dos de 12), le escribió una carta a la cantante en las redes sociales.

“Has formado parte de nuestra familia por años. En ocasiones, tus canciones se quedan sonando DESPUÉS de que dejé a las niñas en la escuela”, así comenzó su mensaje.

 

Patrick le pidió a la cantante que no se culpará por lo sucedido el lunes en Manchester. “No eres responsable de las acciones de un cobarde enloquecido que cometió actos de maldad, tanto como no serías responsable de un desastre natural o de actos de idiotas cercanos a tu hotel”, le escribió.

 

“Pasa tiempo con tu Dios, tu familia y tus amigos, quienes te darán espacio y apoyo cuando lo necesites”. – Patrick Millsaps.

 

“Solamente cuando estés lista… CANTA DE NUEVO. La música es el lenguaje internacional de la paz. Cada vez que abres la boca y compartes ese increíble regalo de Dios al mundo, hace que este feo mundo sea un poco menos feo”, expresó Millsaps. “Tus fans no se irán a ningún lado”.

 

Ariana esta completamente triste y consternada por todo lo sucedido. “Estamos de duelo por las vidas de los niños y los seres amados que nos arrebató este acto cobarde. Agradecemos por la ayuda desinteresada de la gente de Manchester que respondió primero y se dirigieron al peligro para salvar vidas. Les pedimos que tengan en sus corazones y oraciones a las víctimas, sus familias y todos los afectados” expresó su agencia.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...