Noticias

'Avisado estoy', Luisito Comunica viraliza nueva foto con famoso mezcal

23-09-2020
Luisito Comunica vuelve a estar en medio de la polémica tras recrear foto machista con famoso mezcal en compañía de su novia.

Luego de la polémica creada por una foto con un famoso mezccal, Ary tenorio salió en defensa de su novio Luisito Comunica.

Y es que recientemente, ambos protagonizaron una foto con índole machista, en donde la modelo aparecía de espaldas, mientras que el youtube posaba con un mezcal llamado “Tus nalguitas serán mías”

LO MÁS LEÍDO —-> ERNESTO CÁZARES PRESUME ROMÁNTICA FOTO JUNTO A SU NOVIA

View this post on Instagram

Avisada estás 😎

A post shared by Luisillo El Pillo (@luisitocomunica) on

Muchos internautas criticaron que Luisito estaba enalteciendo la cultura de la violación, refiriéndose a que la práctica de emborrachar a alguien para abusar de esa persona, es normal.

Incluso, el mencionado influencer ofreció disculpas en twitter diciendo que el nombre de la bebida les había parecido gracioso pero que con los comentarios, entró en razón sobre lo que significaba.

No obstante, parece que sus disculpas no fueron del todo honestas, ya que Luisito decidió recrear la foto y “voltear” el chiste.

LO MÁS LEÍDO —> VANESSA BRYANT PROTAGONIZA ESCÁNDALO FAMILIAR TRAS ACUSACIONES DE SU MADRE

View this post on Instagram

Avisado estoy 🙊

A post shared by Luisillo El Pillo (@luisitocomunica) on

Tal como se aprecia en la imagen, ahora es la modelo quien aparece de cuclillas junto al influencer, al tiempo que sostiene el mezcal de polémico nombre.

Los comentarios no se hicieron esperar, pues no importa si Ary o él sostienen el mezcal, la importancia es que no ha comprendido lo grave que hay detrás de un producto que lleve ese nombre y de la apología que están cometiendo.

Luisito Comunica, está siendo atacado de nueva cuenta pues con esta imagen sólo da a entender que sus disculpas no fueron honestas.

No obstante, a mucha gente le pareció gracioso y la imagen ya supera el millón de likes en instagram.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...