Noticias

Avión regresa a tierra porque mujer olvidó a su bebé

Es muy común que siempre se nos lleguen a olvidar muchas cosas y más cuando llevamos prisa; seguramente en algún momento se te ha llegado a olvidar tus llaves o incluso la mochila cuando ibas camino a la escuela, por lo que en más de una ocasión hiciste enojar a tu mamá, pero el caso que a continuación te presentaremos se voló la barda.

 

En redes sociales se ha dado a conocer que una mujer olvidó a su bebé en el aeropuerto (porque obvio es muy fácil que esto suceda), por lo que le pidió a la tripulación que regresaran, esto luego de algunos minutos de haber despegado, por lo que el avión tuvo que regresar al aeropuerto para que la madre olvidadiza pudiera recoger a su bebé.
 

Los hechos ocurrieron en Arabia Saudita en el vuelo SV832 que se dirigía desde Jeddah a Kuala Lumpur. El vuelo tuvo que regresar al aeropuerto luego de que la madre preocupada reveló que había olvidado a su bebé en el Aeropuerto Internacional Rey Abdul Aziz.

 

El audio del olvido fue captado en un video que inmediatamente se viralizó en redes sociales, y en la grabación se muestra al piloto en donde pide permiso para poder volver al aeropuerto, mientras que los operadores muy sorprendidos recurrieron a un protocolo para poder atender esta emergencia. “Que Dios esté con nosotros, ¿podemos regresar? El vuelo solicita volver, una pasajera olvidó a su bebé en la sala de espera”, dijo el piloto a un controlador de tráfico aéreo.

 

 

Posteriormente el operario le responde al piloto que cuál era la razón por la que quería volver a lo que él respondió: “Ya le dijimos, una pasajera dejó a su bebé en la terminal y se niega a continuar el vuelo”, a lo que el operador respondió: “Ok, regrese, esto es totalmente nuevo para nosotros”.
061220191575614583.png

Más noticias:

...