Noticias

¿Avicii ya sabía que se iba a morir? Esto es lo que había dicho

24-04-2018
¡Algo que sin duda nos ha dejado con la boca abierta!

Grandes misterios han surgido tras la muerte de Tim Bergling, mejor conocido como Avicii.

Y es que el pasado 20 de abril, se dio a conocer esta terrible noticia que sin duda afectó a las personas cercanas al DJ. El medio artístico se expresó ante su muerte, pues personas como David Guetta, Diplo, Dua Lipa, Rita Ora, entre muchos otros más enviaron sus condolencias a la familia de Avicii.

Instagram

El día de hoy, 24 de abril, la familia del fallecido Dj emitió un comunicado en donde aseguraban estar muy agradecidos por las palabras y homenajes que se le han realizado al cantante.

“Gracias por todas las iniciativas realizadas en honor a Tim. Desde las reuniones públicas, las campanas de la iglesia tocando su música, los homenajes en Coachella y todos los momentos de silencio alrededor del mundo”.

Instagram

Aún quedan grandes dudas sobre la muerte del DJ, pues poco a poco se han ido revelando más detalles sobre su vida.

Ahora en el documental sobre la vida del DJ sueco, advirtió en repetidas ocasiones a sus managers que su ritmo acelerado en sus tours terminarían por matarlo.

Instagram

De igual manera afirmó que moriría si no dejaba de presentarse en vivo, así lo dio a conocer en ‘Avicii: True Stories’.

“Cuando decidí parar, esperaba algo completamente distinto. Esperé apoyo, particularmente considerado todo por lo que he atravesado”. “He sido muy abierto con todas las personas que he trabajado, y todos ellos me conocen. Todos saben que padezco de ansiedad y de que lo he intentado. No espero que la gente trate de presionarme para que haga más shows”.

Instagram

Aunque sin duda, lo que ha resaltado del documentan fueron las siguientes palabras.

“Les acabo de decir esto: ’No podré tocar nunca más. He dicho que me voy a morir. Lo he dicho muchas veces. No quiero escuchar que debería de pensar otra vez el hecho de hacer otra presentación’”.

Instagram

El documental fue realizado por Levan Tsikyrishvili, amigo cercano del fallecido artista durante cuatro años, en donde habla sobre su rápido ascenso, y que fue lanzado en octubre de 2017. Dicho documental estuvo disponible en este mes a través de Netflix, aunque tras su repentina muerte, tuvo que ser retirado.

  av

De igual manera ha sugerido otro tema, ahora monetario, pues se sabe que a su corta edad, Tim había hecho una gran fortuna.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...