Noticias

Avan Jogia felicita a Liz Gillies por su matrimonio

17-09-2020
Avan Jogia, actor que dio vida a Beck en Victorious, felicitó a su co-estrella, Elizabeth Gillies por su reciente matrimonio.

SI hay un programa de Nickelodeon que jamás saldrá de la memoria del mundo entero, es ‘Victorious’ pues todos los personajes se ganaron un lugar muy especial en quienes disfrutamos de este programa.

Una de las duplas más exitosas de este serie infantil fue sin duda la de ‘Beck’ y ‘Jade’, mismos que llegaron a la pantalla interpretados por Avan Jogia y la recién casada Liz Gillies.

Es por ello, que los fans de esta pareja, pedían a gritos que Jogia apareciera y felicitara a Liz por su reciente matrimonio.

LO MÁS LEÍDO —> FERKA RETA A GOLPES A MAKI POR HACER ‘BERRINCHES’

Pero esto no surgió de la nada, ya otros actores de Victorious felicitaron a Liz por su boda, y ante ello, la gente aclamaba la felicitación de Avan, o que al menos diera señales de vida.

Y es que Matt, quien interpretó a Robbie les dedicó un tierno mensaje:

“Mi bebés han crecido 😭😭❤️😭😭❤️”

Ese único comentario causó mucho revuelo en redes sociales, y a la celebración se sumó Danielle Monet, mejor conocida por su papel de Trina Vega.

“Muy feliz por ustedes” – comentó la actriz

Incluso, el actor que le da vida al profesor Sikowitz se unió a la felicidad:

“¡¡¡Estoy tan increíblemente feliz por ustedes dos!!! ¡¡¡FELICIDADES!!!

Victoria y Justice y Leon Thomas III intervinieron en las fotografías compartidas por Liz, y felicitaron a la recién casada.

LO MÁS LEÍDO —-> AMAZON ESTRENA TRÁILER DE ‘SÚBETE A MI MOTO’, LA SERIE DE MENUDO

View this post on Instagram

8•8•20 🕊

A post shared by Elizabeth Gillies (@lizgillz) on

Por ello, los fanáticos de Beck y Jade reclamaban que Avan hiciera algún comentario al respecto sobre la boda de su co-estrella.

“Mis dulces amigos se casaron. Felicidades @LizGillies y Michael. Realmente no estás haciendo un buen trabajo de distanciamiento social aquí, pero estás perdonada por amor.”

El actor dejó en su twitter un lindo mensaje en el que incluso, y con un poco de humor hace referencia a que en el mágico beso de bodas, su amiga no respetó la sana distancia obligada por el COVID-19.

Así que después de protagonizar un hermoso pero a la vez tóxico amor en pantalla, Avan Jogia y Liz Gillies siguen conservando una amistad plena.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...