Noticias

Autoridades revelan que Naya Rivera salvó a su hijo antes de morir

14-07-2020
Autoridades dieron a conocer una hipótesis, asegurando que Naya Rivera salvó a su hijo antes de morir, algo que refuerza la teoría del menor.

Este 13 de julio se confirmó que desafortunadamente había sido encontrada Naya Rivera sin vida en el área noreste del lago Piru, noticia que impactó al medio artístico, pues tras cinco días de una intensa búsqueda, fans, amigos y colegas de la actriz, mantenían las esperanzas de que apareciera sana y salva.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Naya Rivera (@nayarivera) el 2 de Jul de 2020 a las 3:59 PDT

LO MÁS LEÍDO —> Autoridades confirman que el cuerpo encontrado es de Naya Rivera

A pesar de que la noticia comenzó a circular por la mañana, fue hasta en la tarde en que la policía del Condado Ventura confirmó que el cuerpo encontrado pertenece a la actriz. Bill Ayub, alguacil de la zona, destacó que no se había hallado marcas de alguna agresión, asimismo, manifestó que probablemente Naya dio la vida por su hijo, Josey.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Naya Rivera (@nayarivera) el 11 de Mar de 2020 a las 1:02 PDT

La autoridad señaló que  el día en que Naya Rivera llegó al lago, donde nadó con su hijo, había fuertes corrientes, por lo que sospechan que prefirió salvar al menor, pero ella, sin fuerzas, fue arrastrada.

“La hipótesis es que el bote comenzó a ir a la deriva, no estaba anclado y ella reunió suficiente energía para llevar a su hijo de regreso al bote, pero no la suficiente para salvarse”, indicó el alguacil Bill Ayub.

Esta hipótesis también concuerda con lo que manifestó el menor, pues le explicó a la policía que le ayudó a subir al bote, pero cuando volteó, su mamá ya no estaba.

“Les dijo a los investigadores que miró hacia atrás cuando su mamá lo consiguió subir al bote y la vio desaparecer en el agua”, agregó el sheriff.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Naya Rivera (@nayarivera) el 10 de Mar de 2017 a las 7:28 PST

LO MÁS LEÍDO —> Ella Travolta le dedica conmovedor mensaje a Kelly Preston

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...