Noticias

Autoridades revela cómo encontraron el cuerpo de Xavier Ortiz

08-09-2020

En la tarde de este lunes (7 de septiembre), Sergio Mayer dio a conocer el lamentable deceso de Xavier Ortiz, noticia de la cual no se tenía mucha información, posteriormente Olga Ortiz, hermana del fallecido artista, reveló que se había suicidado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Xavier Ortiz (@xavierortizr) el 3 de Ago de 2019 a las 4:48 PDT

Esta información conmovió al medio artístico, quienes lamentaron la pérdida, asimismo, Patricia Manterola, expareja del actor dio a conocer un mensaje de despedida, en donde destacó lo mucho que lo amó y las cualidades de Xavier.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Xavier Ortiz (@xavierortizr) el 28 de Mar de 2019 a las 2:41 PDT

Ahora, autoridades han dado a conocer detalles sobre el deceso del actor.  Juan Carlos Naranjo, el policía encargado del caso, mencionó que recibieron una llamada a las 13:00pm en donde les informaron sobre el deceso de Xavier Ortíz.

“Una persona localizó a un pariente suyo en una de las habitaciones donde vivía. Estaba suspendido de una escalera tipo caracol, con un fajo atado a uno de los barrotes de la escalera”, explicó el oficial para los medios de comunicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Xavier Ortiz (@xavierortizr) el 30 de Oct de 2018 a las 8:26 PDT

El cuerpo fue encontrado en la parte superior de la propiedad de dos pisos, aunque, manifestó que “no se encontró algún recado póstumo de momento”. Asimismo, reveló que el familiar que lo había encontrado, era un primo, y que les había informado que se había ido a vivir hace poco tiempo con ellos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Xavier Ortiz (@xavierortizr) el 5 de Sep de 2018 a las 8:30 PDT

El cuerpo fue retirado del lugar y fue trasladado al Semefo (Servicio Médico Forense). Ahora, la investigación y lo que proceda pasará a manos del Ministerio Público, que esclarecerá el hecho.

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...