Noticias

Autoridades confirman que el cuerpo encontrado es de Naya Rivera

13-07-2020
Autoridades confirmaron que el cuerpo encontrado en el lago Piru, es de Naya Rivera, además descartaron varias teorías que rondaron por la web.

En la mañana de este lunes, autoridades dieron a conocer que un cuerpo fue encontrado en el Lago Piru, aunque, fue hasta en esta tarde en que confirmaron que es de Naya Rivera, quien desapareció el pasado 8 de julio, esto luego de que su hijo fuera hallado en un bote.

“Se ha encontrado un cuerpo en el lago Piru esta mañana. La recuperación está en progreso. Habrá una conferencia de prensa a las 2 pm en el lago”, mencionaron las autoridades en redes sociales.

LO MÁS LEÍDO —> Familiares y amigos de Naya Rivera se despiden de la actriz en el Lago Piru

 

Ahora, el sheriff del condado de Ventura, Bill Ayub, dijo durante una conferencia de prensa que están seguros de que el cuerpo que encontraron en el lago Piru es el de la actriz Naya Rivera. Asimismo, aseguró que no hay indicios sobre un posible suicidio como en días anteriores estuvo rondando por la web, sino que se trató de un trágico accidente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Naya Rivera (@nayarivera) el 7 de Jul de 2020 a las 3:15 PDT

Ayub dice que Rivera fue descubierta en la parte noreste del lago, cerca de la superficie del agua. Su cuerpo será llevado a la oficina del médico forense del condado de Ventura para una autopsia.

LO MÁS LEÍDO —> Ella Travolta le dedica conmovedor mensaje a Kelly Preston

El alguacil aseguró que los investigadores usaron las llamadas de FaceTime que Naya tenía con los miembros de la familia para ayudar a enfocar su búsqueda, además de hablar con otras personas que alquilaron botes el día que desapareció, aismismo, hicieron búsquedas en cabañas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Naya Rivera (@nayarivera) el 11 de Mar de 2020 a las 1:02 PDT

A lo largo de estos días se emplearon varios métodos de búsqueda, incluidos helicópteros, botes, vehículos todo terreno, perros entrenados para hallar cuerpos sin vida e incluso drones.

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...