Noticias

Austin Mahone comparte fotos y se las filtran en internet

09-10-2020
Austin Mahone se unió a OnlyFans con unas sensuales fotos que ahora ya navegan por todo internet. Y reveló que le han hecho propuestas raras.

Austin Mahone también se las vio duras en esta pandemia, pues recurrió a la ‘vieja confiable’ del internet en estos tiempo y no, no se volvió TikToker, sino que creo una cuenta de paga.

Este es un reconocido sitio web donde la gente publica imágenes sensuales, la mayoría son muy explícitas, y para una audiencia que paga.

Y el cantante insistió que aunque no habrá ninguna foto explícita, si estará compartiendo fotos más subidas de tono.

LO MÁS LEÍDO —-> VADHIR DERBEZ REVELA QUE DIO POSITIVO A COVID-19

“¡Bienvenido a mi cuenta! Gracias por registrarte. Tengo muchos caramelos y cosas buenas para que veas. Tengo curiosidad por saber qué estás tratando de ver de mí, ¡así que comenta algunas ideas!”

Este fue el mensaje que el joven artista escribió. Y aunque las fotos de Austin Mahone estaban disponibles sólo para quienes pagaran, terminaron filtrándose por todo Internet. Por lo que incluso nos atrevemos a decir, que no es nada más ‘fuerte’ que lo que solemos ver en su instagram.

LO MÁS LEÍDO —> LIZBETH RODRÍGUEZ AMENAZA CON EXPONER A FUTBOLISTA

Y esa fue la única foto con ‘contenido explícito’ que salió del cantante, aunque hay otras en donde aparece en la regadera con una intensa luz roja.

Sin embargo, el cantante asegura que ha recibido muchas solicitudes extrañas de parte de los fanáticos que ofrecen más dinero, pero que no va publicar nada fuera de lo común.

“Lo hice por mis fans y gente lo suficientemente loca como para pagar 100 dólares por fotos de mis pies. Hay una multitud extraña allí, que da las órdenes más extrañas y repugnante; por supuesto, es mi cuenta. Las fotos de mi ano son las solicitudes que más recibo.”

Austin dijo que quizá a lo más que llegue es a tomarse fotos subidas de tono, pero que no responderá a esas solicitudes raras que le hacen en la página.

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...