Noticias

Aurora Valle da declaraciones sobre Pati Chapoy

28-11-2018
El programa ventaneando se ha mantenido al aire por muchos años, tiene bastantes fans por que los permite saber más sobre la vida de sus í­dolos y que es lo que sucede entorno a ellos. Paty Chapoy se ha mantenido todos esos años como la conductora principal del programa pero en todos ese tiempo no solo se ha dado de que hablar por todos los temas que tocan sino también de temas internos dentro de la producción.
 

Captura-de-pantalla-2018-11-28-a-la-s-12-58-43 

Varios conductores han entrado y salido de la producción y cada uno de ellos ha dado comentarios respecto a situaciones internas del programa”¦ Lo que causa controversia es el hecho de que en su mayorí­a se habla de problemas con Chapoy. El último de ellos fue por parte de Aurora Valle.

La actual conductora del programa “˜”™Intrusos”™”™ y quien hace unos años estuvo en el programa “˜”™Ventaneando”™”™ da una fuerte declaración sobre Paty Chapoy y lo expone en un contundente video. “˜”™Pati dice que me fui por no ir al curso. ¡No Pati! El berrinche lo hiciste tú porque no fui al curso, no me fui por berrinche, me fui por la gritoneada que me diste delante de dos personas, donde con un dedo me señalabas” ella argumentó.

 

Demás comentarios contra de Chapoy por parte de Valle son emitidos en el video, como el hecho de que la hací­a trabajar demás y la regañaba repetidas veces. También comenta que no se le haga extraño que Paty siempre haga declaraciones respecto a sus excolaboradores, ya que en su mayorí­a tienden a hacer malos comentarios del trabajar con ella.

 

 

¿Crees que de verdad ella sea así­?
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...